Autor Tema: Alonso campeon 2012?  (Leído 6816 veces)

Desconectado tessen

• Oficial de 1ª
Alonso campeon 2012?
« en: 27 Noviembre 2012, 18:24 »
por lo visto la FIA esta verificando unas imágenes donde se ve que Vettel adelanta a un toro rosso con bandera amarilla, eso supondría una penalizacion de un "drive trough" para Vettel = ¡ALONSO CAMPEÓN!

Vettel overtaking STR under yellow flags - Brazil 2012

a ver en que queda la cosa...

salu2!

Desconectado carlinos

• Gurú
Re:Alonso campeon 2012?
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2012, 18:53 »
Bueno, pues que apliquen la misma norma que cuando se enteraron que estrellaron a Piquet en Singapur para que Alonso ganase la carrera o cuando se supo que McLaren lo telefoneaba para decirle en que vuelta paraban Kimi y Masa o cuando Felipe se apartó para que ganase estando prohibidas las órdenes de equipo ,o ..............

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2012, 20:29 »
Hombre, en el vídeo parece que si adelanta con bandera amarilla, pero también hay que ver si lo hizo de mala fe.
Claro que me gustaría que Alonso fuese campeón, pero siendo realista, con bandera o sin ella, lo habría adelantado. No  es que defienda a Vettel, pero hay que reconocer que tienen un pepino de coche.
Cuando los F1 sean todos iguales, mismo diseño, configuración, etc. sabremos realmente quién es mejor piloto, mientras, siempre dependerán del equipo y del fabricante. Así, gana el coche más veloz independientemente de si el piloto es bueno o no. Si sales de la pole con un coche que corre metiéndote 2 segundos por vuelta, pues como es lógico, ni te preocupas del de detrás, por lo que tienes muchas menos posibilidades de cometer errores, y cuando acaba la carrera, les puedes llevar un minuto perfectamente a los de detrás.

Desconectado Streetking

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2012, 21:03 »
Hola, buenas noches. Yo la verdad que no soy de las personas que se alegraron cuando tocaron a vettel en la salida y se quedo virado. Porque bueno, considero que no es una bonita manera de perder. Pero en este caso.... el rollo es que no es solo una vez. He visto 3 videos donde adelanta a gente en bandera amarilla.

Igual que Alonso hay carreras que no ha podido correr porque lo han chocado y se ha aguantado. Si te chocan en la salida (igual que a Alonso en otras ocaciones) y te quedas virado no tienes derecho a poder adelantar cuando no se puede.

Ojo, que no estoy en contra de Vettel. Me parece un gran piloto, una buena persona y tiene el mejor coche (el que yo mas admiro) pero ganar así es muy feo. La verdad que no se como nadie se dio cuenta de eso. Pero lo que esta, está.

Vettel overtakes Kobayashi with Yellow Flag | GP Brasil 2012

Vettel Ultrapassa Kobayashi - GP Brasil 25.11.2012

Saludos
Fresadora Optimum Bf20 Vario y muchos accesorios para ella

Desconectado vikingo

• Gurú
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2012, 21:06 »
tendría que ser como en moto2,mismo motor,misma electronica... y todo dependería del piloto.habría más espectaculo.o eso me parece
torno cumbre 022,fresadora milko 7,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2012, 21:18 »
tendría que ser como en moto2,mismo motor,misma electronica... y todo dependería del piloto.habría más espectaculo.o eso me parece
.bien .bien .bien

Desconectado Streetking

• Ayudante
  • **
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2012, 21:29 »
Yo como amante de la mecánica, la tecnología, la innovación... y todas esas cosas, no puedo decir que quiero que sean todos los coches iguales. De hecho en ocasiones me parecen hasta muy restrictivos con los coches. Pero claro sino se restringe la cosa un poco, gana el que mas pasta tenga para innovar y eso tampoco es cuestión.

Pero me gustaría que algún día se hagan cosas como las de la época, mas modernas pero así de raras:

Saludos

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2012, 23:08 »
Dudo que se lo quiten. A ver si la prensa inglesa se atreve a preguntarle a Vettel sobre  su "DIRTY WIN"

Streeking te falta ahí el Wiliams efecto suelo sin aleron ni delantero de trasero, o de seis ruedas de Alan jhons.

« última modificación: 27 Noviembre 2012, 23:33 por Luisk »
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Lote

• Gurú
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2012, 23:37 »
Pense que el unico con seis ruedas habia sido el tyrrell.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado Streetking

• Ayudante
  • **
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2012, 00:10 »
Hola Luisk la verdad que no se cual es ese Wiliams. Yo el único que conozco que no tiene alerones y tiene muuuuucho efecto suelo es el Chaparral 2J.

Saludos

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2012, 01:04 »
hola , de esto ha habido mucha confusión ya que los de la Sky  el mismo domingo estuvieron mirando las imágenes del adelantamiento a kobayashi , que al final se dijo que  fue legal porque las banderas amarillas no parpadeaban además en el volante de vettel no estaban encendidas las leds amarillos que avisan al piloto...

el lió se ha montado cuando  ha aparecido otro vídeo  que  se ve a vettel adelantar a un toro rosso y en este se puede ver las leeds  amarillas en el volante

otro vídeo explicando lo sucedido.....

La historia del robo de un Mundial de F1 a Fernando Alonso parte 2

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2012, 13:41 »
Me había equivocado, no era en Williams, era un brabham una evolución de este aunque el de la foto aún lo tenía, el que busco no lo encuentro:

Fue en la temporada de 1982, había tanto efecto suelo que muchos coches estaban desprovistos de alerón delantero, echa un vistazo en youtube GPs de 1982

El chaparral es de la CAM-AM, ahí también había diseños pecuilaes unos pocos  ;D
« última modificación: 28 Noviembre 2012, 20:31 por Luisk »
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado el octavo pasajero

• Gurú
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2012, 14:04 »
Hola Luisk la verdad que no se cual es ese Wiliams. Yo el único que conozco que no tiene alerones y tiene muuuuucho efecto suelo es el Chaparral 2J.

Saludos

mira quien fue el descarado que me robo las dos secadoras de ropa, me cago en la leche¡¡¡

Desconectado MeTxInO

• Oficial de 2ª
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2012, 20:36 »

Desconectado jozsef

• Maestro
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2012, 21:35 »
espero que Alonso sea el campeón .yupi, pero me quedo con la rubia

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2012, 21:35 »