qwertyu

Autor Tema: Números en relieve para marcado de plastico.  (Leído 6612 veces)

Desconectado tor_nero

• Gurú
Números en relieve para marcado de plastico.
« en: 28 Noviembre 2012, 11:10 »
Hola amigos, un cliente necesita hacer en unas piezas un relive de tres numeros para marcar unos precintos de plastico. Los números tendrían unos 2mm de alto e irían marcados en una superficie redonda de 10mm y el relieve aproximado es de 0,5mm.
¿La pregunta es eso quien se lo puede hacer o a donde lo mando?

borondes2010

• Visitante
Re:Números en relieve para marcado de plastico.
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2012, 11:13 »
eso cualquiera que tenga una fresa cnc .bien

Desconectado tor_nero

• Gurú
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2012, 11:16 »
Pues si alguien de mi zona lo hace que me lo diga y se lo mando directamente.

Desconectado varoniberico

• Gurú
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2012, 15:47 »
Tornero si quieres hacer esas piezas para esa profundidad  las puedes hacer de aluminio y utilizar la técnica de circuito impreso para grabarlas de esa manera se hacen las letras de marcaje le los tableros de las cajas de fruta, y son bastante duraderos, a parte de que la resolución es muy buena.  .brinda .brinda .brinda
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado tor_nero

• Gurú
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2012, 15:57 »
Tornero si quieres hacer esas piezas para esa profundidad  las puedes hacer de aluminio y utilizar la técnica de circuito impreso para grabarlas de esa manera se hacen las letras de marcaje le los tableros de las cajas de fruta, y son bastante duraderos, a parte de que la resolución es muy buena.  .brinda .brinda .brinda
Es que tiene las puntas echas ya es un acero sin templar son de una grapadora creo, a la que quiere colocar las mismas piezas pero con los números en relieve, de todas formas en alumino se terminarían degradando porque quiere marcas muchos plásticos.

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2012, 19:39 »
puedes poner el tamaño de los numeros a grabar, en principio parece simple, pero en acero y con fresas pequeñas, puffff, una detras de otra a la m..r...da , y asi no sale rentable un trabajo, a no ser que paguen el destrozo que se genere.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado tor_nero

• Gurú
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2012, 20:13 »
sería repartir en un diámetro de 12 tres números y tres gotas de agua, los números deben ser de 2mm de alto uno y medio de ancho y las gotas de agua mas menos igual, la altura de relive aproximadamente 0,5mm

Desconectado Lote

• Gurú
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2012, 20:38 »
Pues yo creo que en cualquier sitio donde se dediquen al grabado te lo podrán hacer, por ejemplo los que graban las placas de los buzones, aunque estos suelen tener maquinitas y no se si entraran a esto. Yo aquí conozco a unos que se dedican al grabado a nivel industrial.Por ejemplo nosotros entre otras cosas hacíamos los moldes en acero para fabricar piezas de inyección de plástico, y varios moldes eran para quesos, y el típico rayado de los quesos manchegos por la parte de arriba y de abajo se hacia en el taller, pero el contorno del queso que lleva muchas marcas lo hacia esta gente.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado tor_nero

• Gurú
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre 2012, 20:44 »
Pues yo creo que en cualquier sitio donde se dediquen al grabado te lo podrán hacer, por ejemplo los que graban las placas de los buzones, aunque estos suelen tener maquinitas y no se si entraran a esto. Yo aquí conozco a unos que se dedican al grabado a nivel industrial.Por ejemplo nosotros entre otras cosas hacíamos los moldes en acero para fabricar piezas de inyección de plástico, y varios moldes eran para quesos, y el típico rayado de los quesos manchegos por la parte de arriba y de abajo se hacia en el taller, pero el contorno del queso que lleva muchas marcas lo hacia esta gente.
No conozco ningún sitio la verdad, pero en este caso el gravado seria relieve.

Desconectado Lote

• Gurú
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2012, 21:27 »
Yo me imagino que sea igual. En vez de quitar donde van las letras, tendrán que dejar esto y quitar todo lo demás, y la he visto trabajar, pero ahora no estoy seguro, aunque no creo que tengan problemas.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado TEC

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 03 Diciembre 2012, 15:00 »
Te doy algún nombre por privado
Saludos
TEC

Desconectado TEC

• Oficial de 2ª
« Respuesta #11 en: 03 Diciembre 2012, 15:13 »
No tengo claro que el mensaje privado lo haya enviado correctamente , ya me dices
Saludos . TEC

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #12 en: 03 Diciembre 2012, 19:14 »
 Esos números no valdrían los de una maquina de escribir antigua tipo oliveti, seria buscar una y sacarle los numero... es  solo una idea si no vale no lo tengáis en cuenta.
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado tor_nero

• Gurú
« Respuesta #13 en: 03 Diciembre 2012, 20:41 »
Deben ser algo mas pequeños que los de la maquina de escribir, pero ha sido una gran idea. saludos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #13 en: 03 Diciembre 2012, 20:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20