Autor Tema: " Por Fin un Muelle para el Taladro "  (Leído 4269 veces)

JMV

• Visitante
" Por Fin un Muelle para el Taladro "
« en: 04 Diciembre 2012, 01:18 »
Hola a todos,

Seguramente a muchos les va a parecer una chorrada pero para mi a sido un calvario el encontrar el dichoso muelle para un taladro que estoy recuperando y que un amigo me regalo.

Despues de varias visitas a distintas tiendas y suministros industriales buscando el dicho muelle del taladro y despues de muchas horas buscando por Internet al final encontré un vendedor por ebay de estos muelles, como siempre es un vendedor chino y a mi me acaba de sacar de un apuro y lo mas gracioso es que sin tener que salir de casa.

Este es el taladro...

Uploaded with ImageShack.us

... como vereis tiene puesto un muelle exterior que me permitio poder utilizar el taladro en la construcción de la prensa hidráulica.

Y este es el dichoso muelle que me acaba de llegar hoy mismo...

Este es el enlace del articulo en ebay...

http://www.ebay.es/itm/130801967848?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y este es un enlace de varios muelles y de distintos diámetros...

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=Vacuum+Cleaner+8%22+Drill+Press+Quill+Return+Spring+Assembly&_id=130801967848

Espero que esto le valga a alguien que tenga un problema como el mio ó por si en un futuro alguien lo necesita.

P.D. Se me olvidaba decir que el muelle lo compre por ebay el dia 17/11/2012 y me a llegado hiy mismo.

Saludos.
« última modificación: 04 Diciembre 2012, 01:22 por JMV »

jozsef

• Visitante
Re:" Por Fin un Muelle para el Taladro "
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2012, 02:05 »
sabiendo de esa lata yo ni me gaste en buscarlo lo ice con la cuerda de un reloj

campero2000

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2012, 07:06 »
Javier me da a mí que te estás pasando con el pobre taladrito......broca morse y p'alante!!!

JMV

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2012, 10:36 »
Javier me da a mí que te estás pasando con el pobre taladrito......broca morse y p'alante!!!

Jose que no te engañe la foto  :D...... el taladrito lleva un motor de 600W y la broca que lleva puesta es de 24 mm y los agujeros de los pilares de la prensa los hacia con relativa facilidad..... creo que se merece una segunda oportunidad asi que estoy intentando adecentarlo.

Un saludo Jose. .bien

vikingo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2012, 13:47 »
ya te habrás dado cuenta,pero esta al reves,jejeje ;D