Autor Tema: mesa rotatoria, fija o basculante?  (Leído 15885 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:mesa rotatoria, fija o basculante?
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre 2012, 23:19 »
jcarlos,no te preocupes que en unos dias te va a llegar todo perfecto,te lo garantizo y si no vienes a mi taller y te llevas uno de los mios y punto .brinda

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre 2012, 23:41 »
Jcarlos, esto de las webs cada una tiene "su truquillo" como todo. Depende de lo bien programada que esté es más intuitiva o menos.

Te he revisado en RDGtools porque no ves el porte... cuando haces el "checkout" (formalizar la compra), te pide el pais o que directamente pases por Paypal (y aún no aparece detallado el porte -shippig-)

PayPal, entre otras cosas buenas que tiene, es que ya tiene tuss datos de direcciones (entrega y facturación) por lo que la página directamente ha calculado los portes y deberías ver +8.5 libras en el total.

Si no pasas por Paypal y rellenas el pais de destino, verás que te devuelve la página con una línea nueva "Shipping (DPD Air Courier)" detallando los portes, 8.5 libras que es lo que figura en sus claúsulas de portes (que te adjuntaba en un post anterior).

Si tu paquete no sobrepasa los 31Kg, deberías tener 10.6€ (8.5libras) por los portes.

Espero haberte sacado del na-de-na  ;D ;D

Salu2
Fresadora Wabeco F1200E CNC, Torno Warco WM-180, Sierra FEMI 780XL, cortadora porex FDC4

calvared

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre 2012, 08:09 »
En la página de RDG TOOLS vas CONTACTE US y te explican todo lo que quieras saber por correo electrónico. Yo la primera vez tuve un problema porque me saltó la página cuando estaba haciendo el pedido y me lo solucionaron por correo sin problema alguno. Te pego a continuación los datos obtenidos de la página. Espero no haberte liado mucho.

ENVÍO GRATIS CON EMPRESA CONTINENTAL Reino Unido
incluye las Highlands y las islas
Herramientas RDG está excluyendo gastos de envío gratis del BT islas códigos postales, de mensajería instantánea, JE, GY.
, y las tierras altas escocesas / HS fronteras, PA20 + + PH20, ZE, IV 1-29 y IV34 +, y KW envío a la Irlanda Highlands / Islas del Norte y es ahora sólo £ 5,00 hasta 30 kg Si usted necesita clarifacation por favor email: RDGTools o al teléfono 01422 885069

Bienvenido al sitio web Herramientas de RDG y la tienda en línea de ingeniería

Somos muy conocidos en el Reino Unido, tanto en los shows modelo de ingeniería y en nuestras instalaciones de Mytholmroyd (cerca de Halifax), West Yorkshire en Inglaterra. Si usted tiene un taller de la casa pequeña o ejecutar una gran empresa de ingeniería estamos seguros de que encontrará algo de interés. Operamos un rápido y eficiente servicio internacional de correspondencia para todos nuestros productos.

01422 885 069 o 01422 884 605
Horario 08 a.m.-4 p.m. de lunes a viernes, excepto cuando en las exposiciones. Por favor, compruebe si viene cualquier distancia.

Fantásticas tarifas de envíos internacionales
Belguim, Italia, España, Holanda, Francia, Alemania, Irlanda, Austria, Luxumbourg, Dinamarca, Irlanda. (£ 8.50 para hasta 31kg parcelas).
Grecia 1-30kg: £ 25,00
Portugal 1-30kg: £ 17.00
Grandes precios oficiales para Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica
Totalmente asegurado y rastreable en línea.

Herramientas RDG se basan ahora en un 7.000 sq / ft construido como tal unidad industrial en Mytholmroyd (cerca de Hebden Bridge) Yorkshire. Ahora hemos reducido las tarifas postales en todo el mundo debido al gran volumen de paquetes que enviamos, pasando los ahorros directos para usted, tenemos un nuevo estándar / 2 día whithin servicio postal del Reino Unido, sin costo adicional. Ofrecemos el pago por PayPal, junto con el crédito habitual y tarjetas de débito.

Si hay algunos productos que creemos que deberíamos acciones por favor envíenos un email nosotros con sus requisitos. También tenemos de segunda mano y nuevas máquinas de ingeniería del modelo. Disponemos de tornos, rodillos de deslizamiento, carpetas, fresadoras y rectificadoras, por favor envíenos un email nosotros sus necesidades, o simplemente pop en nuestra tienda Mytholmroyd.

Glezex

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 Diciembre 2012, 14:56 »
Hola.JCarlos.

Yo la recibí en menos de 5 días.Me llegó por Seur   (o antes porque no estaba presente cuando me sirvieron el pedido y fuí yo a recogerlo al almacén.)Y el porte fueron 14.80 €.

Como siempre que compré a RDG.perfecto.

Un saludo.

Desconectado jcarlos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 14 Diciembre 2012, 01:13 »
así me gusta, sois unos tíos cojonudos,que nos echéis un cable cuando lo tenemos difícil,
ya se que para otros esta cuhupao,pero ya sabéis esto es igual que cuando tienes el carente
de conducir,pero joder cuando te vas ha examinar (estas cagao),luego cuando apruebas dices ,estaba chupao.
ya ya ,cuando lo tienes antes!!!!!
bueno un saludo y muchas gracias a todos.
ya os diré .bien
torno CHESTER DB10GVS varió de 550 ,fresadora OPTIUM BF 20 vario y demas chatarra

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 17 Diciembre 2012, 22:18 »
Nasss, este medio día ha llamado el transportista al timbre y ya tengo en mis manos la caja. Viene embalada con cartón "p'aburrir" y aceite que lo empapa todo (y pesa un vewo).

Tiene una pinta estupenda  8) 8) ahora a montarla y probarla  ;D

Salu2

La diferencia entre los niños y los hombres es solo el precio de sus juguetes  .yupi
Fresadora Wabeco F1200E CNC, Torno Warco WM-180, Sierra FEMI 780XL, cortadora porex FDC4

Desconectado jcarlos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 17 Diciembre 2012, 23:39 »
dedalo-1111
has visto mis fotitos en ---tornos y fresas?
hoy ha las 10h sur me sonrió
echarle un ojito
"que pasadagracias y saludos
torno CHESTER DB10GVS varió de 550 ,fresadora OPTIUM BF 20 vario y demas chatarra

Desconectado jcarlos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 17 Diciembre 2012, 23:44 »

Desconectado jcarlos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 17 Diciembre 2012, 23:47 »
bueno este es el regalo de navidad de este año,"estoy como loco de alegría",
chicos quiero daros las gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado,
en especial a- borondes- que lo tengo loco ha preguntas y demás,
todo  el pedido ha salido bien,para ser la primera vez que pedía algo,
sin tener ni idea de donde,ni de que pedir o como pagarlo,
solo falta aprender como se maneja el plato, que según he leído en el foro
no va ha ser tan difícil.
un saludo y os iré contando según vaya haciendo algo

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 18 Diciembre 2012, 00:53 »
Jejeje, las primeras preguntas de novato:  :-[ ::) ;D

- Delante del nonio hay una palanquita que hace de "embrague" engranando/soltando el husillo interior. Pero lo poquito que he trasteado al girar el nonio se me movía ¿como se fija en posición "enganchada"?? (hay una mariposa al lateral, pero me da que bloquea el giro del husillo ¿no?)

- Creí que la base tendría dos agujeros "o algo" para fijar con tuercas T a la mesa... pero lo poquito que me ha dado tiempo a verla esta tarde no me ha parecido ver nada ¿como se fija? (o he de prepararme algún útil/apaño)

Salu2

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 18 Diciembre 2012, 01:10 »
Tendrás, si no tienes, que prepararte unas piezas como las que ves, son fáciles de hacer, o algo parecido
Y la palomilla que ves es justo para una vez bloqueado rueda libre sin la manivela, o para fijo, tienes que mover la manivela, lo bloques, de forma que accidentalmente no cambie de posición el sistema que hayas elegido

tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 18 Diciembre 2012, 08:35 »
Uhmmmm, ahora entiendo las ranuras esas  ;) . Pero debajo del cabezal no lleva (como la tuya) solo por detrás y tampoco es profunda (apenas 2mm), con una "patilla" por detrás ¿no es poco? ¿le hago una ranura en esta cara?

Gracias!!!

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 18 Diciembre 2012, 09:05 »
Uhmmm, acabo de revisarlo. En la parte de atrás hay esta ranura con forma de T... parece que requiere de una pieza especial, que no es mayor problema ¿pero un solo punto me sigue pareciendo débil, no?

Salu2

PD. la ranura horizontal tiene 6mm de profundidad, no 2.

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 18 Diciembre 2012, 14:51 »
No se mueve, ten en cuenta que pones una en cada cara con lo que al apretar con un pequeño ángulo, la una fuerza a la otra, sin problemas
La ranura que muestras de atrás, que parece una T tiene otra utilidad, (solo el rabo corto en vertical) creo que también hay otra ranura en al misma, en la parte superior, esas son para poner dos pequeñas piezas, que deben sobresalir, como dos trozos de acero de forma casi cuadrada, por un lado entrarían en esas ranuras perfectamente encajadas y por el otro en las ranuras de la mesa, luego esas dos piezas tendrían que tener el ancho de las ranuras en la mesa de fresado, de esa forma, si pones esas piezas, al ponerla plana, entrarían en la ranura de la mesa, y auto centrarían el divisor en la misma en linea con el eje X
La pieza de sujeción que se ven en la mía, tienen 25 0 30mm de anchura, con lo que si se apoyan bien en esas ranuras, y no afecta la pequeña caja para las otras que tan solo son de guía
No se si me estoy explicando bien
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #29 en: 18 Diciembre 2012, 23:01 »
Te he entendido perfectísimamente Wels, gracias  ;)

En efecto en la parte superior hay otra muesca con taladro igual. Ya tengo lio para el finde de prepararle unos amarres  ;D ;D

GRACIAS!! .bien