Autor Tema: RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL  (Leído 92100 veces)

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
Re:RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL
« Respuesta #180 en: 07 Febrero 2013, 21:13 »
que no que no , que las manzanas de pequeño sabian mejor cuando eran del huerto de otro jajajajajjaj (de mayor ya no ta uno para correr)

a mi con o sin puerta se me cae la baba , y con el ferval que estan restaurando y con el cumbre 26 etc..... , la verdad es q me paso por todos los desguaces que me topo en mi camino cuando curro por ver si cae la breva ,

la verdad es q la torreta de revolver con un eje cnc tiene que ser la polla , has pensado en hacer como en los tornos cnc profesionales y poner dos cabezales en vez de un contrapunto??? seria un centro de mencanizado en toda regla , yo hace años pude usar uno en la uni dos dias , con 40 herramientas distintas en el cargador , sin tener ni zorra de cnc , logre sacarme unas piezas basicas , el software que usaba era la caña no hacia falta ser ningun lumbreras para lo basicoy despues pues mas de diez años sin tocar nada de mecanizado  :-[ fin de mi experiencia cnccera

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado liebana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #181 en: 07 Febrero 2013, 21:30 »
Muy buena Michel, un trabajo fabuloso, aunque viniendo de quien viene no esperaba menos! muchos animos!!. .ereselmejor .ereselmejor
Torno Urpe 180L, torno relojero lorch 6mm, micro fresadora MF70 cnc, Fresadora Holke F 10 V.

Desconectado JuCaFeGa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #182 en: 07 Febrero 2013, 21:33 »
Menuda marcha llevas, empezó el hilo el 9 de diciembre; gracias maestro!

LOTE

• Visitante
« Respuesta #183 en: 07 Febrero 2013, 21:35 »
Como siga lloviendo y con el torno tan cerca del rio, tendras el primer Cumbre CNC revolver submarino y acabara en Llera.

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #184 en: 07 Febrero 2013, 22:00 »
Joder Lote no lo quieras mandar al desguace tan pronto y menos por vía fluvial Je je je.

Borondes te ha entrado la prisa vaya ritmo que llevas.
Un saludo  .brinda .brinda .brinda .brinda
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #185 en: 07 Febrero 2013, 22:20 »
NO ES PRISA es que estaba muy frio para currar en la calle asi que me puse las pilas y ahora ya dentro de la choza ya puedo currar calentito y trankilo..ja ja

Trasgu

• Visitante
« Respuesta #186 en: 07 Febrero 2013, 23:12 »
Tu pintando a toda hostia y yo ya voy para 40 dias con el tema del pintado parado. No hay fin de semana que nos libremos de la jodida lluvia.

A este paso me parece que voy a terminar de pintar el Amutio para el verano. Anda que vaya jarreada de lluvia que llevamos este año. Esto deprime un poco jaja.

Me conformo con ir cromando los volantes, haciendome con las placas del Torno y alguna cosillas mas de momento.

Michel ese cumbre CNC va a ser la REHOSTIAAAAA

Noruego

• Visitante
« Respuesta #187 en: 07 Febrero 2013, 23:25 »
Que buen ritmo llevas maestro  .ereselmejor intento seguirte pero me es imposible, al menos me sirves de guia.

Saludos y animos.

alexes

• Visitante
« Respuesta #188 en: 08 Febrero 2013, 00:09 »
Borondes ese cumbre esta quedando nuevo  .palmas .palmas, ademas de ser el primer cumbre CNC aun por encima le vas a montar una torreta de cambio de herramienta automática.

PacoM

• Visitante
« Respuesta #189 en: 08 Febrero 2013, 00:59 »
Bordones ,nose como coño vas a montar esa torreta en el cumbre pero viendo lo que estas haciendo con esa conversion estoy seguro que al final la pondras jejeje ,estupendo travajo y aunque este lloviendo ,no hay nada mejor que la paz del canpo para estar con la mente despejada y las ideas claras y despejadas que falta te va a haccer jejeje,saludos .brinda .brinda .brinda

Duallight

• Visitante
« Respuesta #190 en: 08 Febrero 2013, 01:54 »
Las colores... bueno, son las colores, pero nas colores lo que mas me gusta es la pegatina de Metal Aficion ;D .baba. No hay pegatinas de Metal Aficion para exportacion (Peninsula Ibérica)? Me apunto.
La restauracion del RURALITO, me gusta mucho, las colores... bien, Borondes gusta, es lo que interessa (sen ofender a nadie, off coarse) .brinda .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #191 en: 08 Febrero 2013, 16:39 »
PacoM ..ja ja lo de la torreta sabia que daria mucho que hablar...espero dar la talla y poder acoplarla..mas que nada por que mi querido cumbre sea mas exclusivo .bien

jorge 022

• Visitante
« Respuesta #192 en: 12 Febrero 2013, 19:59 »
este fin de semana me he hacercado hasta gijon y he ido a casa del amigo trasgu y joer menudo taller se esta montando el tio alli valla pasada ja ja

jorge 022

• Visitante
« Respuesta #193 en: 12 Febrero 2013, 20:12 »
enorabuena trasgu pedazo garito, tiene pinta de ser calentito no como el mio que en invierno te quedas helado al lado de las maquinas jiji  ha por cierto me quede enamorado de esos volantes del amutio cromados jo menuda pasada tendre q mirara como cromara los de mi cumbre por que la verdad quedan una pasada y compensa muxisimo  .brinda

jorge 022

• Visitante
« Respuesta #194 en: 12 Febrero 2013, 20:16 »
eso esta echo para la proxima sin fallo pero esta vez marche corriendo por q no queria que me pillase el temporal por la noche por que aun asi lo coji de pleno por la tarde y las pase canutas en la autovia ji ji nunca habia tenido que ir a 70 por la autovia ja ja