qwertyu

Autor Tema: AUTO BLOCANTE  (Leído 7107 veces)

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
AUTO BLOCANTE
« en: 13 Diciembre 2012, 16:27 »
buenas amigos llevo ya unos dias dandole vueltas a un tema y es de hacer de un diferencial  de origen uno que sea autoblocante algo lei por internet a base de buscar y buscar que habia que fabricar unas piezas en el torno y con unos muelles que se hacia algo parecido y la verdad esque ya hace tiempo que le vengo dando bueltas a esto para mis clasicos pero ahora la necesidad me lo pide para un compañero que se le esta reparando la caja y esta empeñado en intentarlo pero no tengo ninguna documentacion de esto si alguno de los genios del foro supiese algo lo agradeceria ya que ya se sabe toda ayuda es poca un saludo y gracias. 

Desconectado campero2000

• Oficial de 1ª
Re:AUTO BLOCANTE
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2012, 17:28 »
Cualquier cosa que hagas tiene que estar cementada y ser de material de calidad y su precisión tiene que ser buena, es posible que te refieras a autoblocantes tipo sandwich, ejemplo: aussie locker, pero de fácil no tiene nada, tienes que hacer ranuras, estriado para lo ejes..... para lo que vale es más barato comprarlo.

Saludos
Torno elewer, cumbre022, Kondia fv1, milko 10, Miller dynasty 200 dx, bester magster 500, Miller syncrowave 500p, readywelder, plasma,sierra Sabi BR 240/320, sierra pehaka 24"

Desconectado tor_nero

• Gurú
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2012, 20:15 »
Si es Torsen ni lo intentes, y el de discos te va a dar enormes quebraderos de cabeza para ponerlo a punto.

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2012, 21:41 »
hay unos wolsvagen q traen de origen un sistema de eses y son uns arandelas q se ponen entre los planetarios por ejemplo el corrado g60 yo se q hay un señor de lugo q los hace pero si consiguiese saber de el le comprariamos uno

Desconectado jordi3sk97

• Maestro
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2012, 21:44 »
Te falla el teclado, a veces no te salen las "u" ni las "e"

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2012, 11:25 »
gracias por el aviso amigo pero  no es q me falle el teclado, esque eso lo escribi desde el movil y con los dedos delgados que tengo yo y mi paciencia no es de estrañar que falle, aun gracias q se entiende, ji ji ji  .yupi

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2012, 12:09 »
buenas amigos o pongo esta foto de lo que os hablaba el otro dia haber si alguien tiene idea de como se realiza o si teneis imformacion de esto porque yo lo unico que tengo esta pobre foto jijiji

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre 2012, 12:10 »
esto es en un trasera pero yo algo lei de que el señor de aqui de lugo los hacia para los delanteras yo de exo el xaval que me imformo de estas azañas le habian hido a comprar uno para un colega que estaba preparando un clio willians

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre 2012, 12:12 »
perdon tambien dispongo de sto pero sigue sin servirnos de mucha alluda

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre 2012, 12:14 »
si mas o menos esto aclara como funciona el sistema pero el avance en cuanto a como se hace es bastante pobre ji ji ji haver si algun amigo tiene la mas remota idea de como va este proyecto ya me gustaria muxo poder intentar hacerme uno para mi colega un saludo

Desconectado iguana600

• Oficial de 1ª
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2012, 15:22 »
Hola, la foto que muestras es de un Fiat 600 preparado tipo "abarth" de la época, el propietario es un virtuoso de la mecánica y también se dedica a vender piezas que el mismo fabrica por la red, me parece que su pagina es http://www.scuderiatopolino.com ponte en contacto y le pides información, es buena gente......

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2012, 15:35 »
buenas iguana600 muxas gracias por la imformacion ahora por lo menos tengo algo por donde tirar me pondre en contacto con este señor haver que me cuenta muchas gracias

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2012, 15:36 »
haa si llego ha hacer algo de esto que lo hare prometo mantenros imformados ja ja ja ja gracias de nuevo a todos amigos y en especial a ti iguana600
 .yupi

Desconectado MerLiNz

• Oficial de 1ª
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2012, 16:35 »
Yo lo veo algo bastante complicado de fabricar a mano, y sobretodo para traccion delantera que no hay tanto espacio. Cualquier fallo en la fabricacion hara que se rompa la caja entera, vamos que como empiece a soltar virutas te cargas la caja entera.

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre 2012, 17:00 »
nadapor el espacio no hay proble y si rompe la caja pos q se le va hacer ja ja no creo q las virutas tengan preoblema yo llevo habierto muxas cajas y sacar trozos de dientes de dentro y no afectar para nada al resto ya que en el tapon llevan un iman y normalmente tienden a pegarse alli, de todas maneras se que tienes razon es jugarsela mucho pero yo al propietario ya se lo adverti, y no le dio importancia, ya que tiene mas cajas de cambios el en casa de repuesto que todos los desguaces de la zona juntos ja ja ja pero aun asi a riesgo de cargarnos todo queremos probar porque si va bien tenemos mas coches para hacerselo

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 15 Diciembre 2012, 17:00 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20