Autor Tema: SOLICITANDO AYUDA  (Leído 2553 veces)

constajadis

• Visitante
SOLICITANDO AYUDA
« en: 16 Diciembre 2012, 10:45 »
Recurro a nuestro foro solicitando ayuda.

Vereis, estoy trabajando en mis horas libres en la reconstruccion de un viejo amplificador de musica de válvulas de vacio.

Al sustituir las 4 viejas bases de válvulas ceramicas por 4 bases de teflón compradas por la red me encuento que debo reducir la circunferencia de las mismas de 21mm a 18,5 mm para poder enclaustrarlas dentro del chasis metálico.

Como soy un simple aficionado y no me surgió antes esta necesidad no dispongo de las herramientas necesarias. Necesito algun taller o algun profesional en Asturias, prefentemente en Gijón pero me dá igual desplazarme por la provincia que cobrando logicamente me pudiera hacer este pequeño trabajo en las bases de teflón.

He preguntado en algun taller de mecanizado, pero estos se dedican a trabajos mayores y dicen no poder pararse a hacerme esto.

Así que os quedaría inmensamente agradecido si alguien puede darme alguna indicación

Saludos a todos

xose

• Visitante
Re:SOLICITANDO AYUDA
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2012, 14:56 »
buenas, si cambias el titulo a"busco tornero en gijon y alrrederores" asi va ser mas específico y posiblemente tengas mas interesados.
consulta y no tenes un taladro para fijarlo mediante algún dispositivo y rebajarlo manualmente. con paciencia y cuidado el teflon es bastante maleable.
saludos y bienvenido

constajadis

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2012, 19:15 »
Gracias por la indicación.
Si he pensado en fijarlo a traves de su agujero central con un taladro e ir rebajando, pero prefiero un trabajo mas exacto

Petete

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2012, 10:53 »
Llama a este teléfono y lo miramos, sin problemas   XXXXXXXXXX......Saludos    Javi
Editado el Tfno por el Spam
« última modificación: 17 Diciembre 2012, 15:33 por Petete »

Petete

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2012, 14:02 »
       El trabajo ya está adjudicado . Mas bien  de relojería....je je

Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: 17 Diciembre 2012, 14:09 por Petete »

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2012, 15:21 »
Constajadis,
Esto se merece una foto de la válvula "vestida" con la pieza de japi... y si puede ser ya instalada en el amplificador... mejor que mejor, no?
Saludos