Buenos días amigos, haciendo limpieza, me he encontrado con estos portas que ni me acordaba que tenía, eran de mi Cumbre y como ya no tengo máquinas, pues los saco a la venta.
Las plaquitas KNUX de las dos cajas rojas que se ven en las fotos, no corresponden a ninguno de los portas que salen, pero como no las voy a usar, las regalo con el pack. Todas las demás plaquitas que salen, bien son específicas de algunos de ellos, o bien por la geometría que tienen se pueden adaptar sin demasiados problemas.
Todos los portas son de 25x25, el de cilindrar interiores tiene un largo de cómo véis, 300mm y el de roscar interiores 250mm, los dos son muy robustos y me iban de fábula.
De izquierda a derechas, el porta número 2 lleva las mismas plaquitas que el último (las triangulares). El tercero lleva plaquitas Knux y es de derechas, lástima que las de la caja roja sean de un porta idéntico pero de izquierdas, así que no le valen a este.
Si tenéis alguna duda, me la podéis comentar a través de M.P o a mi correo jrerosarrobahotmailpuntocom.
El precio del pack es de 100€ con el envío incluido.