Autor Tema: dudas de un novato  (Leído 1767 veces)

Desconectado azquique

• Aprendiz
  • *
dudas de un novato
« en: 26 Diciembre 2012, 12:44 »
     Hola familia soy nuevo en la oficina nunca mejor dicho, jejeje el caso es que me hace faltar compra unas cosillas y necesito las manos de buenos sabios, tengo pensado comprar una krecc, la 1050 no la fm1 sale un poco mas cara, como lo veis, algun orto que debiese de mirar?, la utilizacion de la maquina en principio va a ser para maderas blandas y algun experimento mas con plasticos y un poquiiito de aluminio para probar de hay biene la pregunta digamos un kit de fresas para ello que normalmente sean las mas utilizadas?? .palmas

Desconectado paquo

• Aprendiz
  • *
Re:dudas de un novato
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2012, 17:25 »
Yo tengo una Kress 1050 en una fresa CNC de Alarsis y la verdad es que me va bien para maderas blandas y duras (dependiendo del avance) y he cortado aluminio, metacrilato y latón hasta de 1mm sin problemas. Se supone que puede con más, pero yo no lo he probado.

Las fresas dependerá de lo que quieras hacer: yo las tengo de varias clases en función del trabajo, son muy diferentes unas de otras. Obviamente no es lo mismo cortar o taladrar metacrilato que latón...

Si eres más específico algo te puedo ayudar, aunque yo tampoco soy de los más expertos, esta fresadora la conozco bien...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20