Autor Tema: sierra cinta einhell  (Leído 19787 veces)

jasalop

• Visitante
sierra cinta einhell
« en: 24 Abril 2010, 12:37 »
pues bueno,  cuando llegue el torno nesesitare una sierra, no me quiero gastar mucho, y he estado hoy en el brico depot y he visto esta sierra cinta q creo q es de los chinos pero no tiene mala pinta, ademas tiene soporte con sus ruedas para desplazarla, cuesta 300€ yo lo veo bien de precio.

¿que opinais? yo preferiria una sierra alternativa de las antiguas de fundicion .baba pero es dificil encontrar una y si la encuentro me costara una pasta asi q es lo q hay.

jasalop

• Visitante
Re:sierra cinta einhell
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2010, 12:38 »
aqui las caracteristicas:
Metal Band Saw BT-MB 550 U Esta banda de sierra para metal, equipada con tres velocidades, ofrece una amplia gama de posibilidades para el corte de metal y aluminio. Es especialmente idónea para cortar tubos y perfiles. Su robusto motor de inducción ofrece un funcionamiento silencioso. La precisión de 3-rodillos guía guía de forma óptima la sierra de banda a través de la unidad. Los rodillos de guía son de metal y asegurar una larga vida útil. El cabezal giratorio único permite cortes a inglete en las piezas largas y voluminosas. Girando el dispositivo de sujeción ya no es necesario. Datos técnicos Red 230 V ~ 50 Hz Potencia 550 W Velocidad en vacío 1470 min-1 Longitud de la sierra de banda 1640 mm Ancho de banda de sierra max. 13 mm Velocidad de la sierra de banda 20-30-50 m / min.

jasalop

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2010, 12:46 »
yo preferiria una sierra alternativa como esta.........q pena q me coja tan lejos............ .confuso2

ademas esta baratisima.

http://www.milanuncios.com/mobiliario-comercial/sierra-alternativa-abc-de-14-9222713.htm

vikingo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2010, 13:10 »
yo tambien la vi aqui,en el bricodepot,lo que pasa es que aqui la tienen expuesta sin la mesa,y la verdad,no pregunte si venia con ella.pero creo que por ese precio,y teniendo velocidades y parece que  bastente distancia de  corte,pues yo creo que es lo mismo que vale una optimun mas pequeña,con menos corte y sin velocidades.o eso creo,que alguien me corrija,que igual me equivoco

cienpies

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2010, 14:43 »
Este modelo de Einhell es la misma que la Quantum S121G fabricada por la misma casa China y con algun pequeño detalle diferente como la prensa.
La Quantum la tiene de oferta Maquinaria Madrid en 296 Euros.
http://www.maquinariamadrid.com/f_sierra_de_cinta_sobremesa_455.html

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #5 en: 25 Abril 2010, 03:08 »
Este modelo de Einhell es la misma que la Quantum S121G fabricada por la misma casa China y con algun pequeño detalle diferente como la prensa.
La Quantum la tiene de oferta Maquinaria Madrid en 296 Euros.
http://www.maquinariamadrid.com/f_sierra_de_cinta_sobremesa_455.html

Un apunte, yo la 121G la compré en el Outlet de Navidades y me salió por 240€. Ahora  en mayo a primero hay otro mercadillo. Lo mismo la vuelven a  poner a ese precio.

Por otro lado si os peneís de acuerdo varios abriendo un post en el subforo de compra-venta en compras conjuntas, comprando 4 se quedan en los mismos 240€
http://www.maquinariamadrid.com/a_sierra_de_cinta_marca_quantum_mod_opti_s121_g_224.html

Así que por lejanía , garantía y demás factores es cueston de sopesar de manera personal, lo que traiga más cuenta, yo en mi caso valoro la garantía de M. Madrid, que aunque he tenido algún problema con una fresadora BF-20, y a pesar de ciertas cuestiones por parte de Aslak, la solvencia de M.Madrid a la hora de resolvermela, ha quedado patente y es cosa que valoro mucho, aún teniendolo a 200Km.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

manuel

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2010, 14:02 »
hola esa misma sierra la tengo yo desde hace 7 años y va de maravilla, aunque sea china va muy bien yo he cortado redondo mazizo de acero inox hasta de 125 de diametro.
y las sierra las venden en suminis tros industriales el desarrollo es de 1650mm
comprala ya a mi me costo 70 mil pelas .palmas

Ezequiel

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2011, 17:24 »
yo la compre en 250 euros y me dijeron ke era alemana pero no se pero se ke ba del 10 la verdad es ke me sorprendio el como corta.
lo unico ke le falta es taladrina para cortar pero tengo ke inventarle algo para eyo
si teneis alguna idea me gustaria saberlo
gracias

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #8 en: 08 Octubre 2011, 19:24 »
Estas sierres de cinta no estan preotparadas para trabajar con lebricación en la cinta.  Yo como mucho le doy alguna vez a la hoja grasa de cerdo y sin pasarme. Puedes probar a lubricar pero posiblemente acabe patinando y saliendose.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Diego Gonzalez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 01 Mayo 2013, 15:34 »
Hola,revivo un viejo tema para preguntar a algun asturiano, o dueño de una sierre de cinta de bricodepot, si ha tenido que cambiarle la cinta  a su sierra, ya que hace tiempo que rompio por la soldadura y necesito un recambio, aun no he podido ir a bricodepot, me imagino que deben de tener por narices pero pregunto por siacaso para ahorrarme ir y que no la tengan, ya que a veces venden maquinaria por ahi y los repuestos buscate la vida

Saludos y gracias
Torno pinacho,Fresadora cincinnati,Sierra de cinta hasta 95mm a 90º

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #10 en: 01 Mayo 2013, 15:41 »
Para el tema de las hojas de repuestos, había un proveedor en U.K. con unos precios muy buenos, que compensaba incluso contando con los gastos de transporte. No te puedo aportar el enlace porque yo no tengo sierra de cinta, pero no creo que se tarde en pronunciar alguien que lo conozca.

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Darwind

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 Mayo 2013, 16:02 »
Jasalop yo intentaría pasarme por (MAO) Maquinaria Andaluza de Ocasión que lo tienes en Sevilla y tienen variedad en sierras alternativas y creo que podrías encontrar algo por ese precio ojo "creo" y si dices en Jerez estas a una hora de camino...o si no llámalos por tlf y pregunta, es solo mi opinión, (y que quede claro que no tengo nada que ver con ellos ni me gano nada sino que alli he comprado todas mis maquinas y suelo pasarme por allí y el trato es muy correcto).

Si te decides por llamar y quieres el teléfono dímelo y te lo paso.

Que tengas buena compra, Saludos de Darwind  .brinda .brinda

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #12 en: 02 Mayo 2013, 18:03 »
si tienes bricomart cerca tienes una sierra parecida por 194 euros , yo la pille en asturias como ya se vio en otro hilo y hasta el momento de maravilla , la tienen tambien varios del foro y creo q el resultado les es mas q aceptable
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado pedro.b

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 03 Mayo 2013, 13:14 »
Para el tema de las hojas de repuestos, había un proveedor en U.K. con unos precios muy buenos, que compensaba incluso contando con los gastos de transporte. No te puedo aportar el enlace porque yo no tengo sierra de cinta, pero no creo que se tarde en pronunciar alguien que lo conozca.

saludos

El  proveedor se llama tuff saws, está en ebay y en su pagina

http://www.tuffsaws.co.uk/

Es un tio muy serio
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

Desconectado Diego Gonzalez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 03 Mayo 2013, 13:28 »
muchisimas gracias Pedro.
ya me estaba planteando poner un nuevo hilo porque la gente respondia  al autor del hilo, el cual tenia muchisimos meses de antiguedad,( y por no poner otro, siguiendo un poco el tena de no abrir hilos sin huscar previamente) no leian mi pregunta

un saludo y muchisimas gracias
Torno pinacho,Fresadora cincinnati,Sierra de cinta hasta 95mm a 90º