Autor Tema: Mi fresadora!  (Leído 16112 veces)

vikingo

• Visitante
Re:Mi fresadora!
« Respuesta #30 en: 10 Enero 2013, 13:12 »
si,es verdad,carnero,lo sabía pero no me acordaba. por cierto,el carnero,cuando no se usa el fresado horizontal,¿se puede quitar,o tiene que estar puesto aunque se use sólo el fresado vertical con el cabezal?es simple curiosidad,porque ocupa lo suyo,y si no hace falta puesto...
victorcdc, en milanuncios hay un hombre de noreña(asturias) que vende varios conos de esos y creo que también de iso 30,lo vi el otro día de pasada,igual te puede interesar.saludos

Desconectado victorcdc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 10 Enero 2013, 15:07 »
Sii ya lo vi, de hecho le he comprado uno con porta-brocas pero el porta-pinzas y las pinzas me parece caro y quería mirar mas cosas antes de comprar nada.

Llevo toda la mañana descargando la maquina y colocandola, esta tarde a cambiar de 380v a 220v. Esta noche pondré mas fotos

Saludos!!
Torno Cumbre 022

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #32 en: 10 Enero 2013, 18:34 »
si,es verdad,carnero,lo sabía pero no me acordaba. por cierto,el carnero,cuando no se usa el fresado horizontal,¿se puede quitar,o tiene que estar puesto aunque se use sólo el fresado vertical con el cabezal?es simple curiosidad,porque ocupa lo suyo,y si no hace falta puesto...

Depende del  modelo de fresadora. Hay algunas, como las Jarbe, en las cuales el cabezal universal lleva un eje en su parte exterior para colocar la luneta del carnero, y así dar más rigidez al conjunto. En otros casos, los cabezales no tienen esa opción, pues por su propia construcción son suficientemente rígidos para usarse sin apoyar en el carnero. En ese caso el carnero se puede retirar hacia atrás; o si estás muuuuy fuerte lo puedes quitar... eso sí, procura que no te caiga en un pie  :o :o

Saludos.-

« última modificación: 10 Enero 2013, 21:00 por Magirus »
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

vikingo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 Enero 2013, 20:15 »
 .bien

Desconectado victorcdc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 10 Enero 2013, 21:58 »
Bueno pues ya esta solo a falta de bajarla de los rodillos, ya la he probado y muy bien .yupi

Haber que os parece estas pinzas: http://www.ebay.es/itm/KAMI-Spannzangenfutter-Set-ISO-40-ER-40-NEU-/150973310784?pt=Werkzeug_Spannmittel&hash=item2326b5e740#ht_2571wt_1139

Mas fotos jejeje

Saludos!
Torno Cumbre 022

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #35 en: 10 Enero 2013, 22:03 »
¡Anda, si es una Jarbe!

Y por lo que se ve de  las últimas que se fabricaron. Ahora que has puesto las fotos de cerca se ve muy bien.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado sm

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #36 en: 10 Enero 2013, 22:21 »
Enhorabuena por la compra, se la ve muy bien, a ver si pronto la vemos sacando virutas

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 Enero 2013, 09:49 »
el juego de portapinzas y pinzas que pones esta bien de precio y de calidad yo lo compraria sin dudarlo

Desconectado victorcdc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #38 en: 12 Enero 2013, 23:11 »
Gracias chicos!!
Estoy muy contento con ella, haber si la voy equipando un poco.
No sabreis de ningun plato divisor que no sea muy caro?  ;D ;D ;D

Saludos
Torno Cumbre 022

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #39 en: 12 Enero 2013, 23:55 »
Estos son los mas baratos que he encontrado:
divisor universal
http://www.cemausa.com/asp/101_3581_zeatz_plato-divisor-160-m-m-.asp
Divisor horizontal
http://www.milanuncios.com/otros-motor/plato-diviso-horizontal-54211716.htm
El precio se sale con mucho de mi presupuesto. Si a ti te sirve.
Ya sabrás que esto es un pozo sin fondo, y los accesorios superan con creces al precio de la propia maquina.
Saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado victorcdc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #40 en: 13 Enero 2013, 00:10 »
Lo se.... poco a poco abra que ir vistiéndola. Estado echando un vistazo por milanuncios pero no e visto mucho...
Ese zeatz tiene buena pinta, el problema también sera que el transporte valdrá un pico también  :-\
Torno Cumbre 022

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #41 en: 13 Enero 2013, 00:36 »
En el tema del transporte, todo es moverse. Ese divisor creo que pesa unos 50 kg, y si consigues del vendedor que te lo coloquen en "medio palet", no deberia salirte demasiado caro si das con la empresa adecuada. La sierra alternativa que acabo de comprar, son 320 kilos, y han sido 78 euros el transporte con Spain Tir, de modo que no creo que te deban de cobrar más de 50 0 60 €. Llama a la central de Barcelona y que un comercial te de un presupuesto. Solo te hace falta el codigo postal del origen y del destino, dimensiones y peso. Te digo que gestiones tu el tema del transporte, porque las empresas de compraventa, cuando se les pide que gestionen todo, suelen meter más en el transporte, para sacar más beneficio, además de que el iva lo calculan del total, de modo que en transporte lo pagas dos veces.
Saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo