Autor Tema: vendo fresadora bf-20 (vendida)  (Leído 4839 veces)

vikingo

• Visitante
vendo fresadora bf-20 (vendida)
« en: 29 Diciembre 2012, 20:44 »
pues esto,que vendo mi fresadora bf-20. el precio son 1000 euros. tiene unas 6 horas de funcionamiento -seguramente menos- y esta segun viene,lo único que le hice fue ponerle una lamina de goma en la parte que se descubre al hacer avanzar al eje Y. supongo que se me entiende,no tiene ninguna otra cosa hecha.ni para bien ni para mal,jeje.
bueno,en principio seria para recojer,porque el tema del transporte,es un tiberio del copón. pero bueno,supongo que se podría ver.
y ahora unas fotitas,si soy capaz...

« última modificación: 11 Enero 2013, 22:41 por carpin »

vikingo

• Visitante
Re:vendo fresadora bf-20
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2012, 13:02 »
no sé porqué me salen las fotos así de grandes,cuando previsualicé el mensaje,eran pequeñas...

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2012, 22:18 »
La darías así  "Pelada" o con algún accesorio?
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2012, 23:45 »
no sé porqué me salen las fotos así de grandes,cuando previsualicé el mensaje,eran pequeñas...
No se cual sera la razón pero las he editado para que se vuelvan a ver normales
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2012, 23:51 »
vikingo ¡¡Pues si que la vas a disfrutar poco!!, pero cada uno sabe lo que se hace.
Que tengas suerte con la venta.  ;) ;) ;)
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado f3checa

• Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2012, 01:35 »
Vikingo, te las modifiqué yo porque se veían muy pequeñas, pero había una que salia muy grande. Lo ideal al subirlas con el imageshack es antes de pinchar en cargar, darle una definición de 800x800 y si hay varias imágenes pinchar en el icono a la derecha de redimensionar imagen, para que aplique el mismo perfil a todas.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

jobolo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre 2012, 09:32 »
F3checa, ImageShack ha modificado algo el sistema, yo las subo a 800x600 y antes iba bien, pero ahora en la parte inferior han agregado esto:
Image size:  Thumb  |  Small  |  Medium  |  Large  |  Fullsize
Yo cuando elijo la foto, clickeo en GET CODE FOR FORUMS y me sale la URL, antes de copiar le doy al MEDIUM, porque al Large o Fullsize a veces me salen demasiado grandes y se han de desplazar.
Saludos.  .brinda

vikingo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2012, 13:33 »
no sé,en la previsualización,salian pequeñas,y al clikear encima,se hacian más grandes,y se veian bien. aparato endiablado éste donde los haya!jeje
madmondi,en principio si,ya que las cosillas que voy teniendo,me servirian para otra máquina. pero bueno,todo se puede tratar,porque tengo cosas que llevan cono 2,que en otra máquina más grande,igual no me servirian.no sé.

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 31 Diciembre 2012, 15:21 »
Gracias por tu respuesta  Vikingo, ahora mismo estoy gestionando la venta de unas herramientas de joyería y posiblemente un pequeño unimat SL, creo que con todo eso puedo llegar a tu precio, me encantaría pasar un fin de semana por Aviles (Por cierto el apellido de mi suegro) y traérmela yo mismo, así también nos podríamos tomar unas birrillas, a ver si tengo suerte y liquido ya el taller de mi hermano.
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

vikingo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 Diciembre 2012, 21:38 »
 .bien .brinda

vikingo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 Enero 2013, 14:44 »
 :-\

vikingo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 Enero 2013, 21:16 »
ruego a algun administrador,que borre esta venta,ya que la fresadora,fue vendida en el día de hoy.
y para que no haya suspicacias,no se vendió a nadie del foro.saludos