Autor Tema: opiniones sobre sierra femi ng 120  (Leído 3777 veces)

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
opiniones sobre sierra femi ng 120
« en: 29 Diciembre 2012, 21:57 »
tras descartar la compra de una tronzadora,estoy nuevamente interesado en adquirir una sierra de cinta(jolin llevo ya dos años diciendo lo mismo...en algun momento tenia que ser!!)
tengo posibilidad de conseguir una femi ng120 usada,que opiniones os merece esta sierra?algun defecto conocido?
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
Re:opiniones sobre sierra femi ng 120
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2012, 04:00 »
nadie puede opinar decirme algo sobre esta sierra?
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Alex Montec

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2013, 01:48 »
Buenas noches

Mi opinión al respecto de la sierra de cinta FEMi, es que es una buena maquina, pero comentas que es de segunda mano por lo que hay que ver si la han tratado bien. Si tienes la oportunidad de probarla antes de comprarla, fíjate sobre todo en el ruido, no debería tener roces de la cinta mas que en los rodamientos de apoyo y revisa que corte a los ángulos que marca.

Saludos
« última modificación: 15 Enero 2013, 09:30 por Alex Montec »

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2013, 00:23 »
muchas gracias.
finalmente ha caido en mis manos una femi 780p con muy poco uso y a un precio muy razonable
(130 euros puesta en casita xd)
la otra estaba apalabrada pero el vendedor iva a mandarme fotos del estado de la maquina y  nunca mas se supo del tema.como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra.
en fin
por lo menos la historia acabo felizmente para mi jejejej