Hola a todos!
Tenia hace tiempo recopiladas unas fotos para mostraros, de cacharritos que me he hecho para ir resolviendo algunas situaciones, salir del paso, o simplemente ahorrar.
Aunque deben de ocurrirsete (o fusilar ideas ajenas), reconozco que son cosas un poco obvias, algunas en particular, pero me han ido muy bien, y es probable que a alguien le sirva

Bueno, pues vamos a descubrir las sopas de ajo:
Placas a poner en el yunque, con dos espigas de barra roscada (de 12 mm) que no se ven en la foto y que lo aseguran en los dos agujeros de dicho yunque. Con sus accesorios, uno es para hacer circunferencias de barra y pletina de hierro, en caliente, de diversas medidas y grosores, otro para espirales, y otro para formas diversas.

Una mesa de plasma plegable (afortunadamente no necesito guardarla en altillo):

Tajaderas y otros accesorios para yunque a precio de retales:

Un portaherramientas de pared para palas, picos, azadas, etc., que me va de lujo :

Una solucion tonta para el surco de las arandelas ¿grove? esas de dos agujeros:

Tornillos decorativos, imitacion forja, apenas se encuentran en metrica, pero con punta si que hay mas surtido, probé aterrajar unos tornillos asi, para madera, y la rosca que me hizo la terraja en el tornillo, encima de la rosca que lleva, funciona perfectamente en la tuerca, al menos para un uso decorativo (dudo que aguantara presion):

Venga va, otras dos, una pieza cilindrica que torneé en aluminio, para poder poner, en una columna universal de taladros, la pieza de mano del taladro colgante de joyeria, y que asi actue como microtaladro de columna:

Y por ultimo, despues de buscar hasta bajo el suelo un pequeño mueble de los de bobinas de hilo de mercerias, para poder colocar, ademas de herramientas, la innumerable basura de pequeño tamaño que nuestro diogenes particular guarda por si acaso , y harto de no encontrar nada, o de que me lo quisieran cobrar como si lo hubiera usado Luis XIV, prepare esto, basado en unas guias de aluminio, perfil de L, unas cubetas de plastico del carrefur, y unos tiradores sencillos de ikea (va de fabula y cuesta dos duros):

Bueno, espero que no se haya hecho pesado, y a ver si a alguien le ayuda...
Saludos

Jordi