Autor Tema: Tubos redondos de hierro que trabajen en pulgadas?  (Leído 15864 veces)

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
Re:Tubos redondos de hierro que trabajen en pulgadas?
« Respuesta #15 en: 17 Enero 2013, 14:26 »
Perdonad que me meta pero me habéis recordado cuando alguien llega al taller y dice: Oye , mira a ver si tienes un trozo de tubo hueco que necesito .... , a lo que yo respondo : lo siento , se me ha acabado el tubo hueco , solo me queda tubo macizo ....

En cuanto al tema del tubo por pulgadas , regulin regulan , algunas medidas las podrás compatibilizar con métrico y otras no , respecto a los tubos de fontanería no cuadra su medida en pulgadas con la medida real
Saludos
TEC

Es verdad TEC, era una obviedad  .bien

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

TEC

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 Enero 2013, 15:09 »
Pues me vuelvo a meter otra vez , dado la cantidad de problemas que ya tienes para encontrar tubos en pulgadas , amen de pagar por ellos un sobreprecio porque no son usuales , ¿ no te traería cuenta arreglar las matrices para las medidas de tubo que encuentres fácilmente?
Saludos
TEC

MerLiNz

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 Enero 2013, 19:09 »
Aqui tienes mucha variedad:
http://www.incafe2000.com/?entrada=tubos_redondos&cat=Tubs
Nose como estara el tema de portes y tal

Lo de los colectores te lo preguntaba porque se de gente que estaria interesado en alguno fabricado, por si los hacias, para este coche solo venden colectores chinos y la verdad es que son bastante malos (se rajan, tienen soldaduras de mala calidad...).

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 Enero 2013, 21:59 »
Pues me vuelvo a meter otra vez , dado la cantidad de problemas que ya tienes para encontrar tubos en pulgadas , amen de pagar por ellos un sobreprecio porque no son usuales , ¿ no te traería cuenta arreglar las matrices para las medidas de tubo que encuentres fácilmente?
Saludos
TEC

Si, de hecho lo pense, pero visto lo visto que ni siquiera me hacen una, como para luego me la modifiquen..asi que probare aproximaciones.

Merlinz, la idea del plasma cnc es precisamente porque este año quiero empezar a fabricar en pequeñas series gran variedad de cosas, colectores de escape, lineas de escape,etc tengo que pedir bastante tubo cuadrado sobre todo para fabricar matrices,etc.

El tema de colectores chinos es cuando le metes caña, se derriten como mantequilla jeje.