Autor Tema: manual cumbre 022  (Leído 18813 veces)

Tunido

• Visitante
Re:manual cumbre 022
« Respuesta #30 en: 23 Febrero 2013, 20:47 »
Un trabajo excelente enhora buena. .palmas .palmas .palmas

Desconectado JuCaFeGa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 05 Marzo 2013, 14:38 »
Por fin doy por concluida la restauración del manual del Cumbre 022.

A falta de concretar los detalles sobre la distribución del documento para imprimir y sin la marca de agua, aquí está el resultado:  https://www.dropbox.com/sh/wwqcf5k2x0prfpw/W5Jui21wTK?m

Ahora queda revisalo, si alguien detezta álgún fallllllo que me lo comuniqu par intetal corrregilo

Pd: ya funciona el vínculo, que estaba roto.
« última modificación: 05 Marzo 2013, 21:56 por jucafega »

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #32 en: 06 Marzo 2013, 13:06 »
ahi faltan hojas
minimo una en la de accesorios.una especie de accesorio para el carro transversal que yo al principio confundi con la hoja de la torreta posterior.
y habia una que era desplegable....
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado JuCaFeGa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 11 Marzo 2013, 13:51 »
Cada día tengo menos tiempo y se me está alargando la terminación. He revisado las hojas del manual inicial que se publicó en éste hilo y me faltaba una hoja, "SEGURO DEL HUSILLO DE ROSCAR", el resto están todas. Si alguien echa alguna de menos, que me la haga llegar y la incluimos.
Recordar que las imágenes con marca de agua están en la siguiente dirección: https://www.dropbox.com/sh/wwqcf5k2x0prfpw/W5Jui21wTK

Para obtener el documento sin marca de agua, una para imprimir (fondo blanco) y otro para ver en pantalla (con fondo antigüo) he decidido las siguientes reglas:

1.- Hacer un donativo al foro. Sin mínimo, cada uno que valore el trabajo y el resultado en función de sus posibilidades. Cuando me confirme Carpín procederé al envío de los archivos.
2.- El uso del manual será particular, no debiendo redistribuirse libremente, sin cumplir el punto 1, menos aún sin la marca de fondo del foro.
3.- En caso de uso por profesiones para su redistribución deben ponerse en contacto conmigo para llegar a un acuerdo. Siempre en beneficio del foro y/o sus usuarios, nunca particular.
4.- El documento se enviará exclusivamente en formato digital, .pdf o .jpg; la copia en papel impreso corre por cuenta del usuario final.

Eso es todo.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #34 en: 11 Marzo 2013, 18:49 »
jucafega ,mi donacion al foro esta hecha,mi correo electronico esta en mi perfil,un saludo y gracias por el enorme trabajo .brinda .palmas .palmas .palmas .palmas

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #35 en: 12 Marzo 2013, 17:29 »
IMPRESIONANTE EL TRABAJO DE JUCAFEGA OS RECOMIENDO QUE HAGAIS UNA DONACION y os lo descargeis sin marcas de agua y ademas de regalo el compañero nos da dos versiones,una para imprimir y otra en alta resolucion para ver en el ordenador,LO DICHO IMPRESIONANTE .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Trasgu

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 Marzo 2013, 18:31 »
Compañero Jucafega eres un autentico crack

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #37 en: 12 Marzo 2013, 21:04 »
Lo primero agradecer publicamente al compañero Jucafega todo el trabajo que se ha tomado para hacer esta reconstrucción del manual del popular cumbre 022 y que además haya decidido compartirlo estimulando la colaboración con el mantenimiento del foro.

Por otra parte cuando algun usuario haga alguna donación con este motivo, deberia indicarlo en la misma donación, o bien enviarme un privado, para poder notificarselo a Jucafega
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #38 en: 13 Marzo 2013, 08:30 »
También es muy importante poner el nick al hacer la donación, ya sea por Paypal o por transferencia, para poder identificar al usuario que la hace ya que a veces con el nombre y apellidos resulta complicado saber de que usuario se trata.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN