Cada día tengo menos tiempo y se me está alargando la terminación. He revisado las hojas del manual inicial que se publicó en éste hilo y me faltaba una hoja, "SEGURO DEL HUSILLO DE ROSCAR", el resto están todas. Si alguien echa alguna de menos, que me la haga llegar y la incluimos.
Recordar que las imágenes con marca de agua están en la siguiente dirección:
https://www.dropbox.com/sh/wwqcf5k2x0prfpw/W5Jui21wTKPara obtener el documento sin marca de agua, una para imprimir (fondo blanco) y otro para ver en pantalla (con fondo antigüo) he decidido las siguientes reglas:
1.- Hacer un donativo al foro. Sin mínimo, cada uno que valore el trabajo y el resultado en función de sus posibilidades. Cuando me confirme Carpín procederé al envío de los archivos.
2.- El uso del manual será particular, no debiendo redistribuirse libremente, sin cumplir el punto 1, menos aún sin la marca de fondo del foro.
3.- En caso de uso por profesiones para su redistribución deben ponerse en contacto conmigo para llegar a un acuerdo. Siempre en beneficio del foro y/o sus usuarios, nunca particular.
4.- El documento se enviará exclusivamente en formato digital, .pdf o .jpg; la copia en papel impreso corre por cuenta del usuario final.
Eso es todo.