qwertyu

Autor Tema: Hola a Tod@s desde Lerida  (Leído 1965 veces)

Desconectado ambdoswebs

• Aprendiz
  • *
Hola a Tod@s desde Lerida
« en: 20 Enero 2013, 16:41 »
Ya estaba rabioso por presentarme en el  foro y poder compartir con vosotros lo que humildemente os pueda aportar, que seguramente sera poco porque mi especialidad es la madera (profesionalmente).

A nivel particular, en la sangre llevo gasolina y en la sesera tornillos, roscas, chapas, cables y mucho aceite de motor. 

En el pasado tuve un taller que había de todo y suficiente como para reparar o fabricar una moto. A día de hoy, mi taller es un cero absoluto, porque hace unos 7 años atrás, tuve la gran idea de querer atravesar el Atlantico en velero y no me quedo mas remedio que vendérmelo todo para poderme costear el sueñe-cito.

A si que mi estado ahora mismo, es mas o menos como el de todos  "recuperándome económicamente" y muy desplazado de la habilidad y soltura que tenia para fabricar cualquier cosa.  Mi padre era mecánico y yo tengo 50 y tantos años, por lo tanto procedo de la antigua escuela del "me lo hago todo porque no hay de nada".

Bueno espero que toda esta biografía sirva para identificarme y presentarme en vuestro foro. 

Como os podréis imaginar, también estoy rabioso por achicharraros a preguntas ...  que ya are en los respectivos apartados del Foro....

Saludos
Julius
Cadwork CAD/CAM + Hundegger k5 (es de la empresa)

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
Re:Hola a Tod@s desde Lerida
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2013, 17:27 »
Un saludo desde Barcelona. Aqui hay muchos fabricantes de sueños.    .bien
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado Lote

• Gurú
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2013, 19:51 »
A mi también me gusta el mar, pero mojandome solo hasta las rodillas. Bienvenido y saludos desde Cantabria.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado vikingo

• Gurú
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2013, 19:56 »
bienvenido,y saludos desde asturias de otro incondicional de la mar,con titulación y todo.por cierto,¿conseguiste tu sueño?
torno cumbre 022,fresadora milko 7,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,

Desconectado nevada 2012

• Maestro
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2013, 20:14 »
Bienvenido:Estamos ansiosos de que nos cuentes anecdotas de tu aventura si es que la hubo,pregunta lo que quieras y entre todos te responderemos lo que sepamos.Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado ambdoswebs

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2013, 20:54 »
 :) :) :) :) Gracias a todos por la bien venida, dos días más y ya estaré como encasa ...

Si si, atravesé el charco y salte al Pacifico ...  de las anécdotas las puedo/mos contar a miles, pues imagínate que salí soltero y volví casado  :) :) :)

hay una web www.ambdoswebs.com que ya abandone por aburrimiento y falta de tiempo en la que escribía los relatos, hasta que llegue a un capitulo que todavía hoy lo tengo atravesado y soy incapaz de publicarlo, pero vamos literatura la hay un rato ...........

Y si, efctivamente voy a recurrir a vuestra experiencia, todo lo que se me permita  ahi estamos...

Gracias otra vez
Cadwork CAD/CAM + Hundegger k5 (es de la empresa)

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2013, 09:35 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado wert

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2013, 21:52 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 21 Enero 2013, 21:52 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20