Autor Tema: VENTA: Taladro Fresador Einhell MBF 550 (VENDIDA)  (Leído 3301 veces)

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
VENTA: Taladro Fresador Einhell MBF 550 (VENDIDA)
« en: 23 Enero 2013, 09:59 »
Buenas,
Pues después de la llagada a casa de la BF20-L le he prometido a la parienta de que vendo la pequeña… más que una promesa, es que no pinto nada con dos máquinas iguales.
Así es que pongo a la venta mi MBF 550.

Info:
-Foto Al final del post

-Descripción Pues yo creo que no necesita muchas presentaciones.
Aquí la ficha oficial. Mis impresiones es que es una buena máquina para iniciarse, pequeña, práctica para materiales blandos... con el acero se pueden hacer cosas (No hay más que ver los post de Jobolo...) Pero hay que hacerlo con pasados finas (paciencia).

-Estado, La máquina está usada, tiene un par de años, las guías están en buen estado, la calidad de los acabados es la esperable para una máquina china. Tiene los siguientes problema-detalles no originales:

• Piñon de plástico de la transmisión (velocidad baja) roto, tuve un enganchó y se rompió, a estos piñones se les denomina fusibles, no es un problema de lamáquina: suministro repuesto, me da pereza cambiarlo, si tardo en venderla, pues lo cambiaré yo y eliminaré esta línea.
  • Potenciómetro de la velocidad cambiado. No corresponde con el original, funciona perfectamente.
Además de la máquina y sus accesorios de serie, regalo (o está incluido en el precio, como quieras verlo) material para empezar a usarla "OUT OF THE BOX":

• Un porta pinzas usado y en buen estado MT3-ER16 con su correspondiente juego de collets ER16 (de 1 a 10mm), comprado en ARCEUROTRADE (Chino)
  • Un juego de 8 collets usado y en buen estado ER16 (de 1 a 10mm), comprado en ARCEUROTRADE (Chino)
  • Un juego de fresas de 4 labios varias dimensiones, de las más baratas de Ebay (no puedo ampliar más información). Falta una fresa, seguramente la que me provocó la rotura del piñón.

-Precio, 450 Euros, No negociables. Portes a cargo del comprador, se puede recoger en mi casa
 -Ubicación Esplugues de Llobregat, Barcelona. España

-Info adicional. La máquina se puede ver y probar. La estoy vendiendo en más sitios. Si se necesitan más fotos detalle, pedidlas. Las dudas las prefiero respondiendo a este hilo, así quedan claras para todo el mundo. Las guías llevan su correspondiente fuelle de goma para protegerla de las virutas, pero para las fotos se las he sacado (se entrega la máquina con ellas montadas)

Saludos

Fotos:

« última modificación: 26 Enero 2013, 21:24 por fleming »

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
Re:VENTA: Taladro Fresador Einhell MBF 550
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2013, 04:22 »
SIGUE EN VENTA????

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2013, 08:13 »
Buenas Manolo,
Hombre, lleva un día a la venta y la tuya es la primera respuesta.... jejejeje, claro.
Si la vendiese tendría la deferencia de cambiar el asunto...
Saludos

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2013, 19:22 »
VENDIDA. Hasta que llegue la grande me la quedo yo.
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2013, 20:56 »
Bueno... pues al final va a tener razón Jobolo y estaba barata...
Apalabrada con Madmondi, el sábado cerramos transacción.
Gracias por el interés a los demás.
Saludos.

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2013, 21:23 »
Vendida!