Autor Tema: Reglas digitales con visualizadores con USB?  (Leído 3508 veces)

Desconectado Davis

• Aprendiz
  • *
Reglas digitales con visualizadores con USB?
« en: 31 Enero 2013, 20:53 »
Hola.

Ya he visto muchas soluciones en el foro para acoplar reglas digitales a los carros del torno y de la fresa, pero tengo unas cuantas preguntas y espero que me ayudeis a solventar mis dudas:

He estado mirando los enlaces que hay en los otros hilos, pero como todas las páginas están en ingles, y yo de ingles ando pegado, me gustaría saber si puedo comprar en ebay o donde sea, reglas para montarlas, ya que las busco y no me salen.

He estado pensando en buscar un display barato y conectarlo con un cable usb para que se vean los números más grandes.

También me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir con estas reglas que la medida del carro X te salga para el diámetro en vez de lineal.

Espero vuestra ayuda.

Gracias
Torno Jashone M-180-El, Inverter TIG, Sierra de cinta Ayerbe, Taladro de columna Ayerbe y bastantes más cacharros

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
Re:Reglas digitales con visualizadores con USB?
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2013, 21:10 »
Pásate por aquí... se habla de ellas
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,10360.0/topicseen.html

...me gustaría saber si puedo comprar en ebay o donde sea, reglas para montarlas, ya que las busco y no me salen.

No entiendo lo que quieres decir... que es lo que buscas? cual es el problema? en ebay debe haber "cienes y cienes" de ellas
En ARCEUROTRADE también las encontrarás

También me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir con estas reglas que la medida del carro X te salga para el diámetro en vez de lineal.
[size=78%]Gracias[/size]
De las baratas no creo, pero estoy seguro que el desarrollo del amigo Pacol puede hacerlo sin problemas.

Luego ya tienes cosas un poco más serias como el DRO de Shumatech o Machine Dro

Saludos

Desconectado Davis

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2013, 21:56 »
Claro, ahora entiendo porqué no me salía nada...

Hay que poner DRO en vez de reglas digitales. Gracias.
Torno Jashone M-180-El, Inverter TIG, Sierra de cinta Ayerbe, Taladro de columna Ayerbe y bastantes más cacharros

Desconectado Davis

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2013, 07:32 »
Por ejemplo, ¿con este Display y una de esas reglas, para el carro X, me mediría en diámetros en vez de lineal?

http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Measurement/Standard-Digital-Readouts

Si con estas no se puede, ¿Con cuáles si?

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 Febrero 2013, 08:09 »

Hola Davis,
A tus dos preguntas, ya he contestado más arriba...
Las baratas de Arc, no dice nada en sus especificaciones, y viendo las etiquetas de los botones no hay nada que lo sugiera, pero yo no las he probado, pregúntale a Pacol a ver si él tiene ese display.
Con respecto a la pregunga,
Este DRO 375 (o el 550... que creo que ya no se fabrica) te lo puede hacer... pero este es de montar tu mismo DIY (requiere soldador)
El otro de Machine Dro, pues creo que solo va con escalas ópticas... hay varios compañeros del foro que lo tienen, a lo mejor te pueden decir si soporta escalas magnéticas.
Por último a mi se me ocurre la opción de Pacol... pero eso es aún más DIY que el de Shumatech.
A ver si alguien puede aportar algo más.
Saludos.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 Febrero 2013, 08:26 »
SI quieres que el eje x de tu torno marque en diametros en vez de es radios CREO que solo te queda la opcion de un dro tipo profesional para torno,pero ojo solo funcionan con escalas opticas o magneticas osea que ya no sera barato,yo no veo tanto problema en que te marque el radio como cuando usas el propio nonio del torno,sabes que quitas el doble de lo que te marca el visualizador osea que si quieres quitar a una pieza dos milimetros en el visualizador te marcara un milimetro,creo que recordar que el dro de sumatech tambien puedes elegir entre radio y diametro y ese si te acepta reglas tipo calibre..de todas maneras no aporto nada que no te haya dicho el compañero fleming

Desconectado sm

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 01 Febrero 2013, 17:34 »
hola, Borondes he visto que en la limadora cnc tienes puesto uno visualizador de machine dro  que tal funciona? precio calidad?

un saludo.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 Febrero 2013, 17:53 »
funciona muy bien y tiene muchimas funciones de precision esta igual que los mitutoyo que tengo,lo recomiendo a todo el mundo,tio_gil tambien tiene uno y tanbien contento,ya monte varios y hasta ahora ningun problema .brinda

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20