qwertyu

Autor Tema: Similitud de procesadores  (Leído 2398 veces)

Desconectado wadoro

• Aprendiz
  • *
Similitud de procesadores
« en: 07 Febrero 2013, 00:46 »
Hola, me encuentro en un problema
yo he trabajado siempre con fresas con procesador Fagor o Fanuc, pero en la empresa han comprado un CNC Chino que viene con un procesador Mechatronics
Yo habitualmente luego de modelar una pieza, la paso por el CAM de rhino en el cual puedo elegir el procesador y sale codificada la operacion para pasarla a la fresa (sin ningun problema de errores de codigos)
Ahora bien, no encuentro ningun procesador que me NO me de errores en los codigos, (es decir al bajar el programa a la fresa no reconoce algunos codigod por Ej T1 M6 etc.
Termino corrigiendolos a mano
Alguien sabe si el Mechatronics es similar al Siemens,Roland,Servo Etc
Desde ya gracias pr su ayuda

Desconectado FAM

• Aprendiz
  • *
Re:Similitud de procesadores
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2013, 10:53 »
¿El Control que tienes es un Mitsubishi?

Los diferentes sistemas de CAM, tienen preparados los postprocesadores para los diferentes modelos de CNC.
¿Qué opininas de tu nuevo CNC, respecto a Fagor ó Fanuc?

Desconectado wadoro

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 04 Mayo 2013, 01:29 »
Yo trabaje siempre con Fagor y utilizo el Rhinos para modelar ya que trabajo con superficies y el CAM tambièn de Rhinos,nunca he tenido problemas.
Al cambiar de empresa donde estoy ahora compraron una fresa de tres ejes econòmica China tiene un post-procesador que ni siquiera tiene marca,la hago trabajar en Siemens ISO y asì me toma los programas.

Realmente me resultò un dolor de cabeza hasta que uno se acostumbre a la maquina y la va conociendo
Para mi no hay como Fagor. Cero inconvenientes

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 04 Mayo 2013, 01:29 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20