Autor Tema: ¿Ya toca otra QDD catalana?  (Leído 36092 veces)

jobolo

• Visitante
Re:¿Ya toca otra QDD catalana?
« Respuesta #90 en: 28 Marzo 2013, 09:05 »
Hace varios días que paso por el "proveedor" y sólo tiene desechos y tiene los contenedores llenos y no se puede rebuscar, supongo que después de semana santa habrán cambios.
Jcosh, si quieres enviarme el FERG por mi correo te lo paso, mientras no se solucione lo de enviar pdf, (y sólo se podían enviar 250K) es jobolojobolo@gmail.com, gracias.
 .brinda

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #91 en: 28 Marzo 2013, 09:20 »
Tendrás que utilizar un servidor externo, parece ser que ha desaparecido la opción de adjuntar pdf.

Ya se ha restituido la utilidad de adjuntar, era otra de las secuelas de la actualización
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado cmelendo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #92 en: 28 Marzo 2013, 09:27 »
Cuando decis "proveedor" os refereis a "Can Serra"? yo pase hace unas semanas y estaban de "limpieza". No tenian mucho.

Me han dicho que hay un gran desguace de coches cerca de Mataro, ¿sabeis como se llama? ¿donde esta concretamente?

Saludos.
Torno Rotwerk EDM 300, Fresadora Rotwerk EFM200DS, Sierra cinta Quantum S91 G, Fresadora CNC 3 ejes home made.

Manel1234

• Visitante
« Respuesta #93 en: 30 Marzo 2013, 14:36 »
Hola compañeros, como dice el refran mas vale tarde que nunca, yo en la foto de la quedada soy el segundo empezando por la izquierda, la quedada como siempre perfecta, dar gràcias a jcosh por el programa mach3, y bueno como siempre espero a la siguiente, gràcias a todos.

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #94 en: 02 Abril 2013, 12:57 »
Otro que lo pasó muy bien en la reunión.  Gracias a Nevada y a Jcosch por los regalos.  Esta vez no hice ni una sola foto, pero no por ello dejé de asombrarme, como siempre, por la calidad de los trabajos expuestos.

En la foto yo soy él que está donde suele ir la suegra en las fotos de familia -- en el centro y delante de los demás.  A mi izquierda tengo a jordi3sk97 y a mi derecha a Mig-29.

Saludos

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #95 en: 08 Abril 2013, 22:22 »
vaya panda de tios feos  ;D ;D ;D, que sepáis que estoy vivo pero para variar me pillasteis fuera  :(, el organizador me tiene mania  >:(
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #96 en: 08 Abril 2013, 23:59 »
Alex si viajas mas que la maleta de Willy Fox jajaja  que te mueves mas que los precios.... nos vas a tener que dar copia de tu agenda a ve si acertamos el día de la kdd , yo para final de la semana que viene me quiero bajar para Córdoba (si la reina de la casa no dice lo contrario) que tengo las maquinas un poco abandonadas,

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...