Autor Tema: TORNOS AJAR  (Leído 4418 veces)

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
TORNOS AJAR
« en: 07 Febrero 2013, 22:15 »
Alguién conoce la marca de tornos ajar, he encontrado en un desguace 4 tornos de esta marca, se pueden  comprar creo que a precio de chatarra.-
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado Petete

• Aprendiz
  • *
Re:TORNOS AJAR
« Respuesta #1 en: 07 Febrero 2013, 22:27 »
Joer Antonio, veo que aun sigues buscando entre los fierros, tienen pinta de llevar a la intemperie una temporada. Saludos.
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Febrero 2013, 22:28 »
ESOS tornos son de los que le gusta recuperar a MONTORO..ja ja .brinda

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 07 Febrero 2013, 22:29 »
Otras fotos del torno, yo soy muy torpe para insertar fotos.-
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Febrero 2013, 22:38 »
Otra foto, 2 tornos están a la intemperie y otros dos estan a cubierto, las guias tienen bastante buena pinta, petete los he visto de casualidad fui a buscar piezas a un desguace y los he visto, le pedí precio de una torreta automática y me la ha regalado.-
os dejo otra foto donde aparece la marca de los tornos-
un saludo

Desconectado Lote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 07 Febrero 2013, 22:57 »
Recuperar tornos como ese solo lo hace Montoro y.............creo que nadie mas. El torno no lo conozco pero con el tiempo y el dinero que costaría recuperarlo me lo pensaría mucho y eso que soy de los que les da mucha pena ver una maquina en una chatarrería. También depende si tiene piezas rotas o si le faltan.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado Petete

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 07 Febrero 2013, 23:00 »
Pídele el precio de los tornos a ver si hace lo mismo........Tienen pinta de ser copias o versiones de Cumbre. Ese selector de la caja Norton...... Si vuelves mira a ver si el contraplato va con rosca al cabezal.
En cuanto a las fotos, lo dicho cuando quieras me llamas y te ayudo a subirlas  en directo. 
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado joselitoito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2013, 12:03 »
Hola,

He comprado un torno Ajar 1000 y tiene algunos piñones rotos, ¿Podrías darme los datos del desguace donde encontraste estos tornos?

Gracias.

Desconectado Duallight

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2013, 00:37 »
Michel, Lote, no solo Montoro restaura chatarra, hay mas... me parece que soy viciado em chatarra y herrumbre, no tiene arreglo ( mi vicio chatarrero) ;D ;D .brinda .brinda

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20