qwertyu

Autor Tema: SALUDOS DESDE MÁLAGA  (Leído 1928 veces)

Desconectado manuel43

• Aprendiz
  • *
SALUDOS DESDE MÁLAGA
« en: 13 Febrero 2013, 11:18 »
Muy buenos dias a todos!!!.Mi nombre es Manuel y tengo 22 años,he estudiado ciclo formativo de grado medio de mecanizado en La Rosaleda (Málaga) y grado superior de produccion por mecanizado Jaén y actualmente estoy estudiando 2º de ingenieria mecánica(escula ingeniera UMA).Soy un gran aficionado a este mundillo y aunque no tengo(aún,todo se andara)ni de fresadora ni de torno,tengo un tallercito en casa en el que tengo de casi todo tipo de herramientas,compresor.... para hacer mis chapucillas.Tambien hago algunas cosillas en el taller de la universidad gracias a mis amigos Juan y Jesus que alli se encuentran que me dejan campar a mis anchas por ese magnifico taller(torno paralelo pinacho,torno cnc pinacho,fresadora lagum,fresadora cnc kondia,taladro columna,maquina tic,plelgadora.....)ya que hice las practicas del grado superior alli donde me pase 3 meses yendo mas horas de la cuenta.Me encanta hacer cosillas de todo tipo,ahora estoy liado con una arenadora que la estoy haciendo con un bidon de aceite de 200l,una lavapiedas con una bañera de ducha vieja y preparando un chasis para circuito.Bueno por ultimo deciros que me encantaria compartir las cosas que estoy haciendo y que me podais ayudar en lo que surga ya que toda la vida es un proceso de aprendizaje.
saludo!!!!!!!!!]

Desconectado Prais

• Ayudante
  • **
Re:SALUDOS DESDE MÁLAGA
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2013, 14:29 »
Bienvenido al foro Manuel:
Vas a tener la ocasión de compartir conocimientos con muchas personas en este foro, extraordinariamente informadas de los temas que se tratan, y que participan con la satisfacción de los que los leemos.
Tu que eres joven, al ir progresando, también tendrás la oportunidad de ponernos al día en estos temas, a los que somos menos expertos. Bienvenido.
Mini Torno  Optimun 140 x 250 Vario ; Torno de relojero Lorch 6 mm. Amoladora Bosch. Fresadora Sieg SX1LP.

Desconectado eaionin

• Gurú
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2013, 15:58 »
bienvenido paisano
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado PacoM

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2013, 16:52 »
Bienvenido, saludos desde aqui al lado.Si me permites un consejo,nunca pierdas los animos con aquello que te gusta,pues sera eso lo que mejor aprendas y posiblemente lo que te de de comer ,si tienes 22 añitos tienes edad para trazar tu camino para el futuro creeme aunque ahora te suene a sermon ,sigue estudiando y empapandote de todo lo que puedas,si te metes en el foro ya es el complemento ideal. .brinda
Torno Cumbre, fresadora Jarbe,afiladora  Herluce, sierra de cinta Aslak, taladro Edisa,torno Ferval y lo normal de toda la vida......

Desconectado manuel43

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2013, 17:03 »
Gracias a todos y gracias a tí,paco,no es ningus sermón,es la voz de la experiencia.Siempre estoy dispuesto a escuchar y la verda que estoy muy enusiasmado en aprender por allí por donde paso y de quienes voy conociendo.La verda que esto del mecanizado me gustaria que me diese de comer algun dia.
gracias de nuevo

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2013, 17:36 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado vaporeto

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2013, 19:17 »
Bienvenido paisano

Desconectado wert

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2013, 22:12 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Desconectado Kasasola

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2013, 17:45 »
Bienvenido y saludos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2013, 17:45 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20