qwertyu

Autor Tema: SALUDOS DESDE MÁLAGA  (Leído 1928 veces)

Desconectado manuel43

• Aprendiz
  • *
SALUDOS DESDE MÁLAGA
« en: 13 Febrero 2013, 11:18 »
Muy buenos dias a todos!!!.Mi nombre es Manuel y tengo 22 años,he estudiado ciclo formativo de grado medio de mecanizado en La Rosaleda (Málaga) y grado superior de produccion por mecanizado Jaén y actualmente estoy estudiando 2º de ingenieria mecánica(escula ingeniera UMA).Soy un gran aficionado a este mundillo y aunque no tengo(aún,todo se andara)ni de fresadora ni de torno,tengo un tallercito en casa en el que tengo de casi todo tipo de herramientas,compresor.... para hacer mis chapucillas.Tambien hago algunas cosillas en el taller de la universidad gracias a mis amigos Juan y Jesus que alli se encuentran que me dejan campar a mis anchas por ese magnifico taller(torno paralelo pinacho,torno cnc pinacho,fresadora lagum,fresadora cnc kondia,taladro columna,maquina tic,plelgadora.....)ya que hice las practicas del grado superior alli donde me pase 3 meses yendo mas horas de la cuenta.Me encanta hacer cosillas de todo tipo,ahora estoy liado con una arenadora que la estoy haciendo con un bidon de aceite de 200l,una lavapiedas con una bañera de ducha vieja y preparando un chasis para circuito.Bueno por ultimo deciros que me encantaria compartir las cosas que estoy haciendo y que me podais ayudar en lo que surga ya que toda la vida es un proceso de aprendizaje.
saludo!!!!!!!!!]

Desconectado Prais

• Ayudante
  • **
Re:SALUDOS DESDE MÁLAGA
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2013, 14:29 »
Bienvenido al foro Manuel:
Vas a tener la ocasión de compartir conocimientos con muchas personas en este foro, extraordinariamente informadas de los temas que se tratan, y que participan con la satisfacción de los que los leemos.
Tu que eres joven, al ir progresando, también tendrás la oportunidad de ponernos al día en estos temas, a los que somos menos expertos. Bienvenido.