qwertyu

Autor Tema: Se busca instructor de soldadura con arco  (Leído 4651 veces)

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
Se busca instructor de soldadura con arco
« en: 26 Febrero 2013, 22:56 »
Para clases particulares, con ejemplos prácticos. Vamos, para que me enseñe a soldar haciendo puertas y barandillas que necesito hacer en casa, hierro e inox.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado fot

• Maestro
Re:Se busca instructor de soldadura con arco
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2013, 11:04 »
Hola.

Yo te puedo echar un cable.

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
Se recomienda instructor de soldadura con arco
« Respuesta #2 en: 07 Marzo 2013, 21:40 »
Pues eso; fotbay vino, vió y estuvimos (estuve) toda la mañana largando cordoncitos, con aprovechamiento y deleite. Gracias, profe. En cuanto tenga material para el primer proyecto, otra sesión  .palmas
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado MerLiNz

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 07 Marzo 2013, 21:42 »
Mas que maestro lo que necesitas es practica, mucha practica. Yo recuerdo cuando me enseñaron a soldar, veia lo que hacia, como se colocaba, posicion y demas, pero a mi no me salia asi ni de coña, con el tiempo cada vez he ido soldando mejor, pero solo practicando yo.

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #4 en: 07 Marzo 2013, 23:47 »
Alfredos si no me ofrecí en su día es por que estamos a unos cuantos kilómetros uno del otro, tu en Madrid y yo en Barcelona con lo que yo disfruto soldando y enseñando sobre el terreno, veo que Fotbay te a enseñado bien los primeros pasos por que te a quedado con ganas de seguir soldando eso quiere decir que es buen profesor, ahora como alumno te toca practicar y quemar electrodos.

Ya contaras como va esa segunda practica .bien

Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado FHerrero

• Maestro
« Respuesta #5 en: 08 Marzo 2013, 11:03 »
Alfredos,
Tienes que aprender bien para pasarme despues tu sapiencia .bien.
Saludos,
FHerrero
Torno Quantum D180x300vario, Taladro vertical chino, Dremel 200, compresor 10L con grapadora/clavadora y aerografos, Sierra circular, Sierra de calar, Ratón lijador, Soldadura gas/oxigeno y herramienta varia.

Desconectado fot

• Maestro
Re:Se recomienda instructor de soldadura con arco
« Respuesta #6 en: 08 Marzo 2013, 11:13 »
Pues eso; fotbay vino, vió y estuvimos (estuve) toda la mañana largando cordoncitos, con aprovechamiento y deleite. Gracias, profe. En cuanto tenga material para el primer proyecto, otra sesión  .palmas

Gracias Alfredo. Ha sido toda una satisfaccion para mi poder ayudarte. .bien

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #7 en: 08 Marzo 2013, 11:18 »
Alfredos si no me ofrecí en su día es por que estamos a unos cuantos kilómetros uno del otro, tu en Madrid y yo en Barcelona con lo que yo disfruto soldando y enseñando sobre el terreno, veo que Fotbay te a enseñado bien los primeros pasos por que te a quedado con ganas de seguir soldando eso quiere decir que es buen profesor, ahora como alumno te toca practicar y quemar electrodos.

Ya contaras como va esa segunda practica .bien

Manolo

Ayer tuvimos una buena sesion. Alfredo le dió buena candela al asunto. Se fundió él solito más de  medio paquete de electrodos. No está nada mal para empezar.

Desconectado Mig-29

• Gurú
« Respuesta #8 en: 08 Marzo 2013, 20:28 »
Y tanto que no esta mal para ser la segunda leccion practica de soldadura gastar mas de medio paquete .palmas .palmas
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #9 en: 09 Marzo 2013, 15:32 »
La primera, tovarich Mikoyan Gurevich... Primera y única, por ahora.

Voy a ver si relleno unos burejitos en una chapa de inox y los vuelvo a hacer  .palmas

Desconectado Mig-29

• Gurú
« Respuesta #10 en: 09 Marzo 2013, 17:50 »
Tovarich Alfredos pensé que era la segunda vez que hacías practicas ;)

Con la soldadura de inox con electrodo ten cuidado con la escoria suele saltar la muy condenada y casi siempre va a los ojos >:(

Que pena que estemos a tantos km :-\

Desconectado Mikel_24

• Oficial de 2ª
« Respuesta #11 en: 21 Marzo 2013, 10:33 »
Con la soldadura de inox con electrodo ten cuidado con la escoria suele saltar la muy condenada y casi siempre va a los ojos >:(

Gafas de seguridad que se peguen bien a la cara siempre debajo de la careta. Como te han dicho la escoria de la soldadura inox salta ella sola cuando la soldadura se enfría y contrae... Es un coñazo.

Un saludo!

Foro MetalAficion

« Respuesta #11 en: 21 Marzo 2013, 10:33 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20