Autor Tema: Enseñamos nuestro taller  (Leído 12190 veces)

Desconectado Trauko

• Aprendiz
  • *
Re:Os enseño mi taller
« Respuesta #15 en: 15 Mayo 2010, 04:57 »
donde se compra eso de ser ordenado  ;D ;D

a mi me falta muchisimo de eso

managu2 .ereselmejor .ereselmejor
Torno Colchester Student 6" - Taladro 16 mm - Soldadora Invertig 1300 - Fresadora Skand Dm40

emiliotomaselli

• Visitante
Re:Os enseño mi taller
« Respuesta #16 en: 18 Mayo 2010, 05:12 »
Te felicito por el taller. y por el orden!!!! cosa difil de lograr   ;D ( mas en mi caso que trabajo en el), me uno a la ide de mostrar los talleres, es lindo ver y sacar ideas, a parte excelente excusa para "limpiar" antes de sacar  .fotografo  las fotos.
Saludos

Desconectado Juan

• Aprendiz
  • *
Re:Enseñamos nuestro taller
« Respuesta #17 en: 18 Mayo 2010, 13:31 »
Esta precioso , pero yo sino lo tengo rebuelto no encuentro nada.

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 Mayo 2010, 17:21 »
Yo por las dudas no me arriesgo a ordenarlo tanto  ;D ;D ;D

mmanagu2

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Mayo 2010, 22:31 »
Yo por las dudas no me arriesgo a ordenarlo tanto  ;D ;D ;D
Os voy a confiar un truco para ordenar el taller. !!!funciona al 100%¡¡¡.
Cuando lo tengáis todo revuelto y os de pereza el limpiar y ordenar, inventad cualquier pretexto para que vuestra mujer os acompañe al taller. No falla. Antes de dos minutos notareis como os invaden unas ganas por ordenarlo todo con tal de no oírla. .yupi ;D ;D ;D

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #20 en: 18 Mayo 2010, 22:39 »
...muy buen briconsejo  .bien
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado PEPEFOCO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 18 Mayo 2010, 23:50 »
Las herramientas cuando no las miras se esconden siempre debajo de otra mayor ;D

y se rien ;D de ti cuando las buscas :(

jreros

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 Mayo 2010, 23:13 »
yo en mi pequeño taller cuando me empiezo a dar cuenta de que no encuentro rápido la herramienta que busco sé que es hora de ordenarlo, ese es mi método desde que me di cuenta que me pone muy nervioso no encontrar lo que busco, y lo peor es que cuando lo encuentro me percato de que lo tenia delante de mis narices todo el rato  :o :o >:(

12johnny

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 Junio 2010, 09:57 »
yo en mi pequeño taller cuando me empiezo a dar cuenta de que no encuentro rápido la herramienta que busco sé que es hora de ordenarlo, ese es mi método desde que me di cuenta que me pone muy nervioso no encontrar lo que busco, y lo peor es que cuando lo encuentro me percato de que lo tenia delante de mis narices todo el rato  :o :o >:(

Jejejejeje......... leyendo esta respuesta, parece que la he escrito yo!!!!!!  .yupi .yupi .yupi .yupi

Por cierto, MUY ORDENADO ese taller, y para lo pequeño que es, parece mentira todo lo que cabe!!  .brinda Muchas gracias por permitirnos visitarlo!  .bien

Desconectado Trauko

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 17 Junio 2010, 04:30 »
Las herramientas cuando no las miras se esconden siempre debajo de otra mayor ;D

y se ríen ;D de ti cuando las buscas :(

Lo mejor de ser desordenado, es que cuando encuentras la herramienta q buscar, es un GRAN ENCUENTRO,  por todo el tiempo q empleaste buscandolo

;D ;D ;D ;D
Torno Colchester Student 6" - Taladro 16 mm - Soldadora Invertig 1300 - Fresadora Skand Dm40