qwertyu

Autor Tema: implementacion de tacometro borondes, led, con amperimetro en la einhell 550  (Leído 4184 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
pues eso que como me queda muy poco para marcharme a la capital del reino me han ordenado limpiar el garaje , y que mejor manera de limpiar que reciclando y montando las cosas que estan en los cajones para quitarselas de encima jajjajaj

Uploaded with ImageShack.us

me he puesto con el tacometro y un amperimetro y de paso la luz led , a ver si mañana lo acabo , he usado una cajita de circuitos colocada en el lateral de la einhell por q en un futuro igual la paso como jobolo a trifasica y entonces si q pondremos algo mas decente

el montaje es sencillo una fuente de 12v para alimentar la luz led y el tacometro , el amperimetro se alimenta a 230v

ahora me alberga la duda de como colocar el sensor inductivo q eso sera lo mas complicado
« última modificación: 06 Marzo 2013, 21:39 por kankarrio »
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

borondes2010

• Visitante
MAL llamado tacometro de borondes,porque en realidad todo el curro es de MANRIQUE y una aportacion en el segundo montaje de TIO_GIL yo lo unico que hize fue comprar las primeras piezas y pedirle el favor a manrique y a gil,y encima decirle a manrique que encima de hacerme el favor que hiciese un post para el foro,osea que si no fuera por la amistad que tenemos me hubiese mandado a la M....da y con razon..pero logicamente los tres pensabamos en el bien comun del foro y en que pudiese servir para que muchos pudiesen tener un cuentarevoluciones a un precio logico y barato y parece ser que el OBJETIVO ESTA MAS QUE CONSEGUIDO .brinda

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
bueno de borondes es jejejeejeje
el que lo  paga puede decirse que es el dueño jajaja
pero habeis quedado un poco escuetos.al menos decir como se conecta y eso no?eso se puede poner en cualquier maquina?
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

borondes2010

• Visitante
frangc40 ,de escuetos na de nada ay un peazo de post en el foro echo por el compañero manrique que explica con todo lujo de detalles fotograficos el como se conecta y que vale para cualquier maquina,sea torno ,fresadora...o como si se lo quieres poner a la batidora..ja ja el post se llama tacometro de borondes y esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn explicado ademas de que piezas comprar en ebay para fabricarlo con dos tipos de displays y dos tipos de sensores osea mejor imposible .brinda
este el post
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,9376.msg109021.html#msg109021
« última modificación: 06 Marzo 2013, 22:08 por Borondes=100%Rural »

borondes2010

• Visitante
esta es una foto del que yo me hize para la fresadora con su cajita y todo,fiable,discreto y muy visible y encima barato mas yo no puedo pedir.

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
muchas gracias no habia visto ese post .bien
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado kankarrio

• Gurú
tenia q haber puesto un enlace al post , lo di por sentado , craso error

mañana a ver si puedo acabarlo , de momento ya pedi otro tacometro para hacer lo mismo con el torno
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado kankarrio

• Gurú

Uploaded with ImageShack.us

al final la cosa queda asi , y de paso he probado la fresa de planear , sencillamente genial como un guante , se nota mucho mejor q con el fly

lo q tengo q currarme mejor es el sensor y la colocacion del iman , igual le freso una ranura a la tuerca para meter el iman

lo bueno q con el amperimetro voy viendo si el trabajo le cuesta mas o menos , aunq la conversion a trifasico de jobolo sera una de las cosas q acabaran callendo pues es cierto q esta fresa la puedes parar con la mano perfectamente , no hace falta ser hercules , lo probe con un guante y no me costo la verdad nada (bueno a mi favor q toy como un toro , claro , esto me suele ocurrir jajajajajajajaj)

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20