Autor Tema: ¿ Serán suficientes 14 Años de rodaje ?  (Leído 10651 veces)

rgil

• Visitante
Re:¿ Serán suficientes 14 Años de rodaje ?
« Respuesta #30 en: 09 Marzo 2013, 12:00 »
Si hoy es el gran dia, pues vista, suerte y al torno  :P huy, perdón, ¿en que estaría pensando yo?, quise decir Al toro

Bromas aparte, muchas felicidades y mis mejores deseos de felicidad para los dos  .brinda

Desconectado dansanc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 09 Marzo 2013, 13:14 »
Felicidades y buena suerte en el nuevo capítulo de tu vida.
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Ferrolán

• Visitante
« Respuesta #32 en: 09 Marzo 2013, 19:47 »
Enhorabuena. .brinda

Suerte es la habéis tenido hace catorce años al encontraros. La inteligencia de querer y saber mantener la relación es lo que os ha permitido llegar juntos hasta hoy. Por eso, más que suerte, lo yo os deseo es que sigáis manteniendo esa misma inteligencia por siempre. .bien

Saludos cordiales.

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 11 Marzo 2013, 22:22 »
Bueno ya estoy de vuelta de la resaca de la  Boda, acabo de quitarme los calzoncillos de tigre Je je je , que ya esta bien y de paso agradezco los buenos deseos que me habéis propuesto.
La verdad es que estoy abrumado por la cantidad de respuestas que ha habido y estoy contento con el paso dado.
Muchísimas gracias a todos, sois los mejores 

.palmas .palmas .palmas .palmas .brinda .brinda .brinda .brinda .yupi .yupi .yupi .yupi
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 11 Marzo 2013, 23:15 »
Creo que llego un poco tarde para felicitarte, pero ya sabes que la intención es lo que cuenta... .bien
Os deseo todo lo mejor.
PD: Si la maquina del amor no se ha gripado en 14 años, es que el rodaje que le has hecho es muy bueno.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado EA4CLX

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 12 Marzo 2013, 01:48 »
Enhorabuena,,, y a mantener las guias engrasadas que asi va todo mas suave .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
Sierra femi 120, ChinTaladro de Columna ,Soldadura inverter, Optimun320.920,  un altivar aun sin colocar, y fresadoraMH28V(aún virgen)

JMV

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 Marzo 2013, 10:27 »
Pablo Enhorabuena,
no habia visto el post asi que aunque sea un poco tarde felicidades a ti y a tu nueva esposa y te deseo que tengas muchos años de felicidad. .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

Saludos paisano.

Desconectado tecmec

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: 16 Marzo 2013, 12:57 »
   Aunque un poco tarde... Enhorabuena Varon. Que sea para bien y por mucho tiempo. Salud
Torno Pinacho L1-225, Fresa MRF-145, Taladro de columna Ayerbe, Prensa Mega-30T, Sierra de cinta Fat-270, Invertec Fronius-150.

tonica

• Visitante
« Respuesta #38 en: 16 Marzo 2013, 15:30 »
felicidades con retraso, pero a pesar de los 14 años de rodaje, la maquina hay que seguir cuidándola como el primer día, que si la descuidas también se deteriora, lo dicho, enhorabuena

jobolo

• Visitante
« Respuesta #39 en: 16 Marzo 2013, 15:50 »
¡¡¡Qué despistado soy!!!, uno de los mejores foreros se casa y yo sin enterarme....FELICIDADES Y ESPERO VENGAS RECUPERADO DEL DESGASTE,,,,,JE, JE, JE.
Yo el martes cumpliré 46 años casado con mi "perpetua" y parece que fué ayer, te deseo tengas la misma suerte que yo.... .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda