Autor Tema: Mesa de coordenadas  (Leído 7781 veces)

jjm

• Visitante
Mesa de coordenadas
« en: 13 Marzo 2013, 16:30 »
Hola gente
Soy nuevo en el foro y me encanta todo lo que ponéis, me estoy atiborrando de tantos aparatos, muchas gracias. .baba
Quisiera saber si alguien tiene o sabe dónde puedo conseguir una mesa de coordenadas para mis trabajillos de modelismo, ya que comprarla nueva en estos momentos no puedo, no tiene que ser muy grande, mas bien pequeña.
Desde ya muchas gracias a todos.  .brinda

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
Re:Mesa de coordenadas
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2013, 17:47 »
yo tambien la estube buscando y la más barata que encontré fue precisamente nueva en tienda fisica en vigo en juan ucha y cia sl una del catalogo de abratools.sa que cuesta 145€ referencia 440001350 medidas 154x475mm
recorrido 280mmx182mm peso 26kg.
la verdad es que no tengo ni idea de que tal es, en el catalogo se ve una foto

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2013, 18:11 »
ESA mesa de abratool es la que un compañero hace unos dias pedia informacion para desarmarla,y precisamente es la que tengo yo en el taladro que le compre a abratool que son los distribuidores de belflex,la mesa en general esta muy bien,haciendole unos pequeños ajustes y cambiando las tuercas que trae en los volantes que rompen con solo mirarlas,una cosa muy buena que tiene es que las ranuras son de 16mm y admite amarres y T grandes osea usas tornillos de 14mm lo cual te da una muy buena fijacion,el rectificado de la parte superior de la mesa esta muy bien echo,en general calidad precio esta muy bien,logicamente los husillos y tuercas dejan mucho que desear pero ojo mas o menos como los que traen las BF20 o similar

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2013, 21:03 »
Yo me iría a por una de las de ARCEurotrade. Yo tuve la más pequeña. Que se la compré si mal no recuerdo a Ketchack, años ha. Acabé regalándosela a un amigo. Tiene cosas mejorables pero es una buena opción. Si te quieres gastar más cuartos las tienes de más tamaño en el link de debajo de la foto:

http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Machines-Accessories/Milling-Accessories
« última modificación: 13 Marzo 2013, 21:08 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2013, 21:24 »
Borondes, no sabia que era la misma , sinceramente en el catalogo que tengo yo en la foto la apariencia es más cutre que la que  dices tu, quizas por eso nunca me la llege a comprar , porque no me fiaba,sin embargo en las fotos del compañero pinta mejor. pues por 145€ creo que esta muy bien.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2013, 21:31 »
te aseguro que la foto del catalogo no hace justicia repito la mesa esta mucho mejor rectificada que la de una bf20 y con las ranuras mayores yo calidad precio creo que no hay ninguna quer la supere a no ser una BAZUS o  alguna similar que cuesta 1000 euros yo hace tres años que la tengo y estoy muy contento con ella me costo en su dia 165 euros y hoy por hoy digo que fueron muy bien empleados,ademas con unos husillos decentes seria una mesa cojonuda para cnc ya que todas las colas de milano son ajustables y estan bastante bien echas por lo menos no se acuña de lado a lado como las de las bf20

jjm

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2013, 12:03 »
Muchiiiisimas gracias por las respuestas
Preguntaré por cuánto me sale el envío con la que me recomendó LUISK - Gracias
Saludos a todos y .brinda

Desconectado juanlo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2013, 14:08 »
Yo tengo esta no es ninguna maravilla pero hace su función y costo 140€

Uploaded with ImageShack.us
Torno i.t /Prensa o.m.c.n /Tronchadora de sinta femi / compresor pozka /
Cepilladora cmz L450/Taladro columna Ya-32H/ Uniz s18"/Fresadora Cme Fu-1/

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2013, 16:05 »
juanlu , esta de la foto no es la misma que la que dice borondes? yo creo quesi , no?

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2013, 21:20 »
PUES si es la misma y es cojonuda para el precio que tiene,repito que tiene ranuras mas grandes que las de la bf20 y el rectificado es mejor,eso si ay que hacerle unos ajustes para que mejore,y si se quiere usar para una fresadora casera o similar lo mejor es cambiar husillos y tuercas para aumentar la precisión,por lo demás no tiene ninguna tacha lógicamente las hay muchísimo mejores pero 6 veces mas caras .brinda

Desconectado juanlo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2013, 22:36 »
Si perico es la misma, a mi me va muy bien para el taladro en primera ocasión las consigues por 155€
la mía la compre en maquer una empresa que ay en tenerife que antes se dedicaba a cosas de tornos
pero lo dejaron y liquidaron

Dejo enlace
http://www.primeraocasion.com/mesa-coordenadas-154-x-475-mm

A y lo mejor es que los gastos de envio son gratis.....
« última modificación: 15 Marzo 2013, 22:42 por juanlo »
Torno i.t /Prensa o.m.c.n /Tronchadora de sinta femi / compresor pozka /
Cepilladora cmz L450/Taladro columna Ya-32H/ Uniz s18"/Fresadora Cme Fu-1/

neko

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 Abril 2013, 22:42 »
jjm, ¿al final has comprado la mesa? Es que hace tiempo yo también estuve mirando para comprarme algo similar, pero me quedé sin presupuesto  :'(
Y quería saber si las que venden ahora tienen la misma calidad "decente" que dice Borondes. Porque con eso de que hoy en día mantienen los precios pero bajan la calidad de muchas cosas ...