Autor Tema: Grandes frases  (Leído 29944 veces)

Desconectado pedro.b

• Aprendiz
  • *
Grandes frases
« en: 14 Marzo 2013, 15:13 »
Todos seguro que conocemos esas frases que sin tener nada que ver con una situación, la describe perfectamente.

El otro dia en el post del video de mauro, lote soltó una que me ha gustado mucho "donde no hay mata , no crece patata" Buenisssima.

Yo sueltro otra que se la oí decir a un amiguete y tambien es de 1º "no hay nada mas peligoso que un ignorante con iniciativa"
Venga a ver si os animais a poner las vuestras

.brinda
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

borondes2010

• Visitante
Re:Grandes frases
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2013, 15:20 »
mi frase mitica en el foro-LOS CONOCIMIENTOS NO SON PLUG&PLAY

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2013, 15:20 »
Si tienes un problema y tiene solucion no te preocupes, y si no tiene solucion.............. No te preocupes.

Confuncio
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

enrike

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2013, 16:09 »
 No se puede hacer tortillas sin romper los huevos... y para aprender : "hay que darse un huevo contra el otro "

2

Cargom

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2013, 16:14 »
Si quieres que tus sueños se hagan realidad ¡¡¡DESPIERTA!!! .bien

Un viaje de mil kilómetros comienza con el primer paso.

Un poco de humor puede iluminar el dia mas negro.

La preocupación es imaginación mal empleada.

Una sonrisa es la mejor carta de presentación.
« última modificación: 14 Marzo 2013, 16:23 por Cargom »

Rober

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2013, 16:28 »
En este pais "cada faraón quiere su pirámide"
Un hombre de exito es aquel que contruye su casa con las piedras que otros le han lanzado.

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2013, 17:37 »
La ultima de Rober me ha gustado muchisimo.
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2013, 17:55 »
Un amigo utiliza esta: De un lapiz no se puede sacar un juego de cuarto, con armario incluido.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Soyjulio

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2013, 19:23 »
Creo que es de Groucho Marx

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

Desconectado cmelendo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2013, 19:44 »
A mi me gusta esta, muy profunda y con un contenido y sensibilidad que solo las mentes mas prodigiosas son capaces de entender.

"En casa de guarro... mierda de palo".

Creo que es de Barragan.
 .ereselmejor

« última modificación: 14 Marzo 2013, 20:47 por cmelendo »
Torno Rotwerk EDM 300, Fresadora Rotwerk EFM200DS, Sierra cinta Quantum S91 G, Fresadora CNC 3 ejes home made.

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #10 en: 14 Marzo 2013, 19:49 »
jojojojojo
mi favorita"que bien se esta cuando se esta bien"
creo que se explica por si misma jejejejej
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado cicatral

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2013, 19:51 »
Pues yo suelo decir, como me decian a mi primero
La ignorancia es MUY atrevida

Desconectado silverado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2013, 20:13 »
Una que yo utilizo a menudo.

"Con mierda no se pueden hacer pasteles".

Salud
Torno CQ 6128x660, Taladro columna FOX, grupo soldar, fresadora warco zx 15, sierra cinta y mucha herramienta electrica de mano para no esforzarse.

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2013, 21:51 »
Yo he ido copiando algunas frases del foro --y de otros lados-- que me gustaron. Ahora las coloco sin orden y que me perdonen por no indicar quién la puso:

LEJOS ES EL SITIO DONDE UNO NO QUIERE IR

Decía Clint Eastwood: "me encanta el olor del napalm por la mañana".

"Si vous ne pouvez expliquer un concept à un enfant de six ans, c'est que vous ne le comprenez pas complètement."(A.Einstein)

La ciencia nunca falla, la experiencia sí.

Confucio también lo decía en China 5 siglos a.C.: "Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo creí. Lo hice y lo comprendí."

mas pelao quel xoxo la nanci

viendo el chozo asi es el guarda

al mejor cazador se le va la liebre

unas manos de joyero (hacer joyos a pico y pala en la tierra)

"El martillo es la herramienta de mayor precisión que jamas haya existido. Si le das poco no haces nada, y si te pasas la lias."

Quien huye, algo teme.

En algún sitio algo increíble espera ser descubierto.

Las obras no se acaban, se abandonan.

Paul Valéry

"Mientras el cuerdo duda, el loco emprende y termina su aventura"

Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.

UNA CONCLUSION ES EL PUNTO DONDE TE HAS CANSADO DE PENSAR 

Ahora te cuento que esta es zona de planicie, pero muy cerca hay montañas bajas, cordones que nadie se acuerda cuando crecieron y alli en lo que llamamos las Altas Cumbres, vivia una viejita italiana que emigro a estos lugares y siempre le recomendaba a los hijos, que si se moria en el llano, la entierren arriba en la montaña y si se moria en la montaña que lo hagan abajo en la planicie.
Entonces le preguntaron PORQUE
A lo que la viejita respondia PER JODERE

"... lo mismo que te digo una cosa... te digo otra"

"La Felicidad es como una Mariposa: mientras más la persigues, más te evade.Pero si pones tu atención en otras cosas...entonces vendrá y se posará tranquila y suavemente sobre tu hombro".

pero es más fácil tener y no necesitar que necesitar y no tener

Yo para loterias... prefiero la primitiva

De los cinco elementos (agua, fuego, metal, madera y tierra), ninguno predomina siempre; de las cuatro estaciones, ninguna dura para siempre; de los días, algunos son largos y otros cortos, y la luna crece y mengua. Esta es también la regla que rige en el empleo de tropas.
sun tzu

"No confundas lo justo con lo correcto.. porque si te meten un dedo en el culo entra justo... pero no es correcto.."

En alguna de las Navidades pasadas me tocaron unos bombones de la caja de "Forrest Gump", en uno de ellos encontre unas cuantas de las menos conocidas "leyes de Murphy", a saber:

"La luz viaja mas rapido que el sonido.  Por esto es que alguna gente luce brillante hasta que les oyes hablar"

"Aquel que rie de ultimo...Es el que piensa mas lento"

"Aquellos que viven enarbolando una espada son muertos a tiros por aquellos que no"

"Nada es a prueba de tontos para un tonto suficientemente talentoso"

"La regla 50-50-90: Cada vez que tienes un 50-50 de oportunidad de lograr hacer algo bien, hay un 90% de probabilidad de que va a salir mal"

"Si se alinean todos los carros del mundo punta a punta, alguien sera suficientemente estupido de tratar de pasarlos todos, cinco o seis cada vez, en una colina, en la niebla"

"Las cosas que consiguen aquellos que esperan seran las cosas que dejaron los que llegaron primero"

"Dale a un hombre un pez y comera por un dia...Ensenale a pescar y se sentara en un bote todo el dia, bebiendo cerveza"

"Linterna: un tubo de metal o plastico usado para guardar baterias muertas"

"El hueso de la espinilla: artilugio usado para hallar muebles en una habitacion a oscuras"

"Una  multa es un impuesto por hacer algo mal.  Un impuesto es una multa por estar haciendolo bien"

En otros de los bombomes de Forrest encontre unas cuantas de las leyes de Tecnologia de Murphy:

# 2: "La logica es un metodo sistematico de llegar a la conclusion equivocada con confianza"
#3:  "La tecnologia es dominada por aquellos que manejan lo que no saben entender"
#5:  "Un experto es aquel que sabe mas y mas acerca de menos y menos hasta que el/ella sabe absolutamente todo acerca de nada"
#6:  "Dile a un hombre que hay 300 billones de estrellas en el universo y te creera.  Dile que aquel banco tiene pintura fresca y seguro que tendra que tocarlo para estar seguro"
#7:  "Todos los grandes descubrimientos han sido hechos por error o accidente"
#8:  "Nada logra ser construido dentro de lo programado o lo presupuestado"
# 12:  "Una falla no aparecera hasta que la unidad no ha pasado la inspeccion final"
# 13:  "Nuevos sistemas generan nuevos problemas"
# 14:  "Errar es de humanos, pero para realmente joder las cosas se requiere de un computador

"Felix qui potuit rerum cognoscere causas"
Heureux celui qui a pu pénétrer les causes secrètes des choses

Cuando necesitas una máquina pero no quieres gastarte el dinero en comprarla, al final no tienes máquina pero te has gastado lo que vale y encima tienes que acabar comprándola. (Henry Ford).
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota
delante de un idiota que aparenta ser inteligente.   

a la fuerza ahorcan,jeje

Como dijo Jack el destripador , vamos por partes

En la mili y en comunidades, no hagas gala de tus habilidades

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell.

el burro no coge por lindo, sino por insistente

"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender." - Plutarco

Elegí mal día para dejar de esnifar pegamento!!! ;)
(frase de "Aterriza como puedas")

"Mas sencillo que el mecanismo de un botijo"

" Me encanta que los planes salgan bien" (Hannibal Smith, Equipo A )

donde no hay mata , no crece patata

no hay nada mas peligoso que un ignorante con iniciativa

LOS CONOCIMIENTOS NO SON PLUG&PLAY

Si quieres que tus sueños se hagan realidad ¡¡¡DESPIERTA!!! .bien

Un viaje de mil kilómetros comienza con el primer paso.

Un poco de humor puede iluminar el dia mas negro.

La preocupación es imaginación mal empleada.

Una sonrisa es la mejor carta de presentación

En este pais "cada faraón quiere su pirámide"
Un hombre de exito es aquel que contruye su casa con las piedras que otros le han lanzado.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

LOTE

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 Marzo 2013, 22:06 »
Forane, ahora cuando me pregunte mi mujer el porque estoy todo el día en el foro, ya se que contestarla: Estoy aprendiendo el refranero popular, y mi mujer se quedara como las vacas mirando al tren. .confuso2. .confuso2. Enhorabuena por tu excelente recopilación.
Te voy a dar otra que  se me viene a la cabeza cada vez que veo un torno Amutio o una fresadora de torreta visualizada: " me gustan mas que a un tonto una tiza"