Autor Tema: Soldar inoxidable con MIG/MAG  (Leído 1679 veces)

Desconectado bastida

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2011
  • Mensajes: 12
Soldar inoxidable con MIG/MAG
« en: 16 Marzo 2013, 14:25 »
Hola forer@s!

Espero que me ayuden como otras veces con este tema  :D La cuestión es que quiero formarme en soldar acero inoxidable austenítico -espesores de entre 3 y 5- y necesito consejos, trucos... para resolver las dificultades que voy a tener. Aunque he leído en muchos libros que se suelda con Argón, me han dicho que con Argón+CO2 funde mejor. Ya estoy haciendo pruebas así, pero me he dado cuenta que comparando con acero al carbono, el inoxidable descuelga con mucha más facilidad, hay más proyecciones...etc. dificultando el soldeo en vertical, cornisa, bajo techo..... Por lo tanto, escucharía a gusto vuestros consejos, experiencias... sobre como resolver este problema, qué valores de hilo y tensión usáis, si soldáis en spray....etc.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención

Foro MetalAficion

Soldar inoxidable con MIG/MAG
« en: 16 Marzo 2013, 14:25 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20