Autor Tema: Punto giratorio  (Leído 5393 veces)

klaus2

• Visitante
Punto giratorio
« en: 16 Marzo 2013, 18:29 »
¿Donde se puede comprar un punto giratorio aparte de Maquinaria Madrid? Estoy mirando tiendas online pero solo me salen de los USA, con el envio el precio se me pone como aqui. A ver si sabeis algun sitio europeo, he comprado imanes de neodimio en Alemania y con envio y todo me han salido mas baratos que se venden por aqui.

Tunido

• Visitante
Re:Punto giratorio
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2013, 18:31 »

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2013, 19:07 »
Hola Klaus,
En el foro hay un subforo dedicado a tiendas y compras.
Dentro del subforo hay un hilo con un excel de comercios y tiendas online muy completo.
Yo suelo comprar en ebay-chinolandia, pero si quieres que sea europa, en vez de hacer la búsqueda "en todo el mundo" la puede filtrar a Europa
y en cuanto a tiendas Europeas, mis dos más habituales (y las de muchos otros foreros) son:
http://www.chronos.ltd.uk/
[size=78%]http://www.arceurotrade.co.uk/default.aspx[/size]
Compro más en Chronos que en Arc... pero bueno, ambas venden productos chinos de baja precio (y calidad)
Aprovecha que la libra está subiendo... por lo que se abarata la compra.
Saludos.

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

klaus2

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Marzo 2013, 21:14 »
Gracias a todos por las respuestas, los mirare todos a ver donde pongo el hue.... digo el punto. Gracias y un saludo.  .bien .bien

vikingo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 Marzo 2013, 21:20 »
también en rdg tools, y ctc tools,ambas al lado de su graciosa majestad...

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2013, 10:23 »
Klaus si pusieras que cono lleva el contrapunto de tu torno seria mas fácil ponerte el enlace adecuado .brinda

klaus2

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2013, 16:14 »
Cierto Borondes, olvido mio, cono morse 3, salvo error.

Desconectado AndresAlgeciras

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 17 Marzo 2013, 16:21 »
No sé que tipo de punto giratorio estarás buscando. Yo compré el mio, de la marca RHom, en DisMak. A paritr de 75 € los portes son gratuitos.

http://shop.dismak.com/epages/62027821.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027821/Categories/%22Maquinaria%20Metal%22/Accesorios/Torno/Contrapuntos

Saludos.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

klaus2

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 Marzo 2013, 09:17 »
Borondes, es un torno ASTIG, con mas años que yo pero mucho mas fuerte, El mandril que le entra bien en el contrapunto y se queda fijo, es un morse 3, de un portabrocas que tengo, es que del torno no he encontrado referencias en ningun sitio, nada mas que anuncios de periodico de los años 50 en que se vendian de esa marca, el mio es de 750 entre puntos mas o menos.