Hola a todos, tengo una duda existencial

, en el taller tengo 3 tornos, mi optium de siempre y dos mas que adquiri hace poco, en el mas grande acabo de comprar un plato de 4 garras y 200 mm de diametro, en el mediano lleva montado un antiguo plato de 140mm, pero las garras estan hechas fosfatina y como no hay repuesto cambiare el plato, en el optium el plato va de coj...es, pero quiero mas juegos de garras blandas y viendo lo que valen en Optium

casi me c...go vivo, claro, comparandolas con las de RDGtools, asi que he pensado en pasar el plato del optium al torno mediano, y comprar un plato nuevo para el Optium, que es el que tengo con el CNC y es al que mas tralla le doy, asi podria tener un plato nuevo con juegos de garras blandas a precios razonables.
mi duda es si le meto de 3 o 4 garras, el caso es que me gustaria meterle un plato al Optium mas grande, en rdgtools tienen uno de 3 garras de 160mm muy economico, lo malo es que no se si el torno podria con el, si decidimos que es demasiado grande el plato pues le meto uno de 4 garras autocentrantes y andando, ya que necesito mas precision en este torno, y tengo entendido que con 4 garras se centra mucho mejor, bueno, quedo en vuestras expertas manos