Autor Tema: Mi nuevo juguete!!!!  (Leído 6830 veces)

jobolo

• Visitante
Re:Mi nuevo juguete!!!!
« Respuesta #15 en: 19 Marzo 2013, 09:26 »
Se me cae la  .baba sólo con verlo, ¡¡quién pudiese estar ahí, ayudándote a restaurarlo!!, me recuerda uno de mis primeros tornos que todavía funcionaba con "embarrado" y golpeába las correas para cambiar de marchas o las soltaba para que se parase, una verdadera pieza de museo, no la desperdicies y ponla bien a punto.  .palmas .palmas .palmas

Desconectado Marcos54

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 20 Marzo 2013, 00:41 »
me gusta y me alegro por tu compra que aunque viejito siempre sirven para sacar virutas el unico consejo que te doy es que no pongas nada pero nada sobre la bancada ni siquiera el calibre de esa forma protejeras por mucho tiempo tu maquina y no es joda senti un escalofrio al ver en la foto el motor electrico saludos desde aqui la patagonia

cordobes

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 Marzo 2013, 01:35 »
bien ahi!!! felicidades por la compra. yo tambien hace poco me compre uno usado, y estoy como chico con juguete nuevo. como dicen los otros pibes del foro, a limpiarlo bien y a laburar a full. haaa, si decis que esta bueno a pesar de los añitos que tiene... cuidalo!!!
saludos desde cordoba

marcelitoo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 Marzo 2013, 03:13 »
Te mando otra felicitacion por la adquisicion, dos litros de kerozen, un poco de aceite y grasa y a tratar de romper fluorescentes con la viruta! jaja  .brinda .brinda .brinda