Bueno creo que no me habéis tomado suficientemente en serio

Es una interesante reflexión que tiene múltiples derivadas, la primera, relacionada con el material/herramientas mínimas que se necesitan en un taller ....
Hay otra reflexión relacionada con la capacidad de construcción de maquinaria a partir de unos utillajes mínimos, es decir, pensando en este material como los "aminoacidos metalúrgicos" básicos para formar la vida (metalúrgica) ;-).... Partiendo de un minitorno podría llegar a construir una, digamos, nave espacial

Otra, ya tratada en otros mensajes, puede estar relacionada con donde invertir los cuatro duros de ahorros antes de que las autoridades/bancos decidan por tí , tema este muy actual en España en los últimos días ....
Y luego hay múltiples reflexiones que cada uno puede hacer aplicada a la realidad de su vida/país ....
En fin, al fin y al cabo, es una conversación de taberna ...
Salvador, aunque ganas no me faltan, por el momento estoy anclado en el pueblo donde vivo y no planteo aventura ninguna .... Por cierto, 1313, el pueblo donde vivo es el mismo que el tuyo por lo que he leído en algún mensaje.
Un abrazo a todos ....