2

Autor Tema: ¿DONDE COMPRAR RECAMBIOS PARA PLASMA CUT40?  (Leído 5652 veces)

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
¿DONDE COMPRAR RECAMBIOS PARA PLASMA CUT40?
« en: 24 Marzo 2013, 12:02 »
Hola!
Tengo un cortador inverter  plasma, el CUT 4O, muy, quiza demasiado,  sencillito y baratito, que adquirí por internet, a un vendedor, Oscar Garcia Sanchez, nombres comerciales  "maquinaria y ocio" o "import3000.es", que dan como direccion la calle Soler y Rovirosa de Barcelona, y me he dirigido a ellos para obtener recambios de los elementos de la boquilla, que son los que por las temperaturas parece que se deterioran mas deprisa. Como han pasado olimpicamente de contestarme siquiera los emails, cuesta dios y ayuda comunicar con ellos telefonicamente, y te remiten a reclamar por email, y al domicilio postal no se puede ir, no es  tienda, me dirijo a vosotros por si alguien conoce, en Barcelona, o por otra parte, donde comprar dichos recambios.
De paso si alguno tiene alguna experiencia con ese vendedor, vendria bien saberla, siempre va bien poner indicaciones a futuros navegantes.
Saludos  .brinda
Jordi V
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

borondes2010

• Visitante
Re:¿DONDE COMPRAR RECAMBIOS PARA PLASMA CUT40?
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2013, 12:10 »
JORDI ,yo si fuese tu me desplazaría hasta un buen distribuidor de suministros industriales que tengas por tu zona y llevando las boquillas y la tobera pues tirando de catalogo casi seguro que coinciden con algunas de alguna marca puntera en plasmas .brinda

Desconectado cicatral

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2013, 13:15 »
Yo compre para una de ese estilo en una tienda de aqui, ahora no recuerdo el enlace pero te lo
Busco, de todas maneras ellos lo compraron en esta tienda, te pongo el enlace.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.pellet-mill.de%2F

Saludos,
Antonio Abad

Desconectado widow17

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2013, 14:22 »
Creo que es esto lo que buscas

http://www.ebay.es/itm/PT-31-Torch-LG-40-Air-Plasma-Cutter-Consumables-70pcs-/310328928528?pt=AU_Welding&hash=item48410ba910

Si buscas "plasma cutter" en ebay.es te salen unas cuantas.

Saludos

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2013, 21:09 »
Hola!
Muchas gracias por las respuestas, parece que hay alternativas.
Por lo que he visto, ahora, en primer lugar, esta semana santa traeré las piezas originales de la boquilla (donde está el taller no tengo internet), y una de dos, he pensado mirar en un suministrador de soldadores que vende recambios, y sino, pediré por internet los recambios.
Ya contaré... Saludos
Jordi
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado salvi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2013, 22:04 »
jordi V yo tengo la CUT 50 y compro los consumibles en maquitul.es un saludo a todos
torno cumbre 022 de 750 entre puntos+mini fresadora wabeco df 1290 e+soldadora mig apel220+soldadora tig telwin 180 sierra cinta fait 2450 punzonadora gk microcrop  fresadora chinorris de engranajes ,ahora es cuando mas ganas de aprender tengo

Desconectado jcosch

• Ayudante
  • **
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2013, 00:14 »
Jordi, como te han comentado, en cualquier suministro industrial decente no deberías tener problema en encontrarlas. He trabajado 12 años en un suministro industrial potente y , normalmente, las antorchas, tanto de tig, mig como de plasma, en los equipos medio buenos, se suele montar Binzel, con lo que es un recambio estandard. Si no la encuentras pon una foto y te miro de ayudar.
torno Opti 240x500g, BF20cnc, sierra cinta Femi, soldador de hilo Lincoln, soldador TIG, cortador de plasma, taladro de columna Opti B23 Pro y maq.manuales varias(fresadora, taladros,sierra disco...)

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
Re:¿DONDE COMPRAR RECAMBIOS PARA PLASMA CUT40? resuelto
« Respuesta #7 en: 02 Mayo 2013, 21:44 »
Hola!
Solo para dejar escrito aqui, que miré en Barcelona  en un par de ferreterias industriales, y tambien en un lugar donde habia encontrado accesorios para soldadora, y no hallé estos recambios.
He acabado adquiriendolos mediante ebay, en la tienda que me indicó widow. Muy bien de precio y han llegado correcta y puntualmente.
Muchas gracias por las ayudas, y un saludo.  .brinda
Jordi

Desconectado widow17

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 02 Mayo 2013, 22:05 »
Me alegro Jordi, yo tambien quiero comprar unos cuantos recambios de estos, que se queman que da gusto.Yo tengo un plasma de estos chinos parecido al tuyo y quemo un monton de toberas y electrodos y encima a veces va bien y otras veces corta fatal, es un poco decepcionante, eso si las chapas finas se las come que da gusto.

Por cierto creo que te gusta el tema de la forja, metete en el foro este http://hierroyfuego.mforos.com/ somos pocos usuarios pero el moderador se lo curra bastante y pone mucha informacion.

Saludos

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
« Respuesta #9 en: 02 Mayo 2013, 23:49 »
Hola!
widow, si que pinta bien el foro de forja que indicas, mañana lo chafardearé un poco mas, pero creo que me inscribiré. 
Supongo que conoces el blog, o como se llame esa web, "tallerdeforja", asi, todo junto...
Sobre el plasma, aunque queria tener algun recambio, debo decir que el uso que le doy es esporadico, y ademas raro. Pongo una foto de la que creo que es la  unica vez que lo he usado, al margen de pruebas, lo que me interesaba del plasma era el acabado basto con que puede quedar el corte:

Picaporte.

Gracias por el enlace, y ya nos veremos tambien por alli.  .brinda
Jordi

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 02 Mayo 2013, 23:49 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20