qwertyu

Autor Tema: ---Sierra Casera con Material Reciclado---  (Leído 2833 veces)

Desconectado Mauro Jads

---Sierra Casera con Material Reciclado---
« en: 28 Marzo 2013, 16:56 »
                         Sierra casera hecho con material reciclado por mi amigo Alessandro .
 Traducion : Los pies fueron encontrados en un depósito de chatarra .
                 Rodamientos, eje, morsa , todo uso de chatarra ,motor  de lavadora ( 1/4 de hp ) , relación con correas
 a un precio más bajo , brazo mecánico, material de chatarrería , funciona perfectamente , falta sólo el despido de
 corte automático
                 Saludos.
                               www.youtube.com/watch?v=XPMCZjhCmWk
« última modificación: 28 Marzo 2013, 16:59 por Mauro Jads »
Martelo e Talhadeira.
   Martillo y Cincel.

Desconectado el octavo pasajero

Re:---Sierra Casera con Material Reciclado---
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2013, 18:50 »
tiene buena pinta, el problema de esas sierras es que son lentisimas y lo bueno es que si la haces con el arco grande siempre te puede quitar de apuro para cortar cosas grandes donde los discos no dan la medida o en mi caso que la uso para peneirar la arena me ahorra mucho trabajo.

Desconectado frangc40

• Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2013, 08:59 »
es muy bonita.lo mejor que ocupa poco .
 por lo que veo el unico sistema de descenso que tiene es la propia gravedad?es decir se basa en su propio peso para descender?
por otra parte.....no veo que la sierra se levante de la pieza al retroceder.si no es asi las sierras duran poco.

si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado rgil

« Respuesta #3 en: 18 Abril 2013, 17:00 »
Pues a mi me encanta, ya me daría con un canto en los dientes si tuviese una así.
(Bueno, para ser realista, me daría mi mujer, en los dientes y en el resto del cuerpo, hasta que no la sacara de casa :P )
Torno Lorch de relojero de 6mm. Taladro de columna (chino). Esmeriladora-amoladora húmeda. Sierra circular estática para madera (china). Soldadura eléctrica (bastante antigua). Mucha herramienta pequeña

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20