qwertyu

Autor Tema: compra sierra cinta  (Leído 3636 veces)

Desconectado butri22

• Aprendiz
  • *
compra sierra cinta
« en: 01 Abril 2013, 22:28 »
Hola a todos,estoy interesado en comprar una sierra cinta y quisiera saber si hay alguien interesado en hacer una compra conjunta o si alguien me vende la suya

borondes2010

• Visitante
Re:compra sierra cinta
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2013, 22:35 »
Bueno sin saber exactamente el tamaño que quieres ,aquí varios compañeros tenemos las METALWOOD de color naranja de BRICOMART y cuestan 200 euros y estamos contentos con ellas no se si por tu zona tienes algún bricomart si lo tienes creo que deberías echarles un vistazo a ver si te pueden servir,calidad precio están muy bien y además vienen con un banco desmontable y una cinta de corte puesta ,para que sea llegar y a funcionar..eso si con algunos típicos ajustes  de tensión,alineado etc pero vamos poca cosa .brinda

Desconectado butri22

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2013, 19:23 »
pues una tipo asi me iria bien,pero creo que por aqui no hay bricomart, yo habia pensado en la s 121 g o creo que se llama asi,a vosotros que os parece cual me recomendais o son todas las de estas medidas por el estilo

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2013, 22:32 »
yo te recomiendo que con paciencia busques en milanuncios
yo me tire bastante tiempo buscando pero finalmente consegui una femi 780p por cien eurillos(mas 30 de transporte)
para cosillas pequeñas y con paciencia si...pal resto habra que hacerse con una alternativa......
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado butri22

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2013, 17:49 »
Supongo que a cada uno le gusta la suya,pero cual OS parece que tienda mejor relación calidad precio, ayer estuve mirando una femi y parece que están bien

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 14 Mayo 2013, 07:06 »
Yo tengo una 780XL, ya lo he comentado alguna vez antes. Viene con cinta M42, y ya me ha cortado unos cuantos metros de inox y barra gris sin quejarse de nada. Me costó poco más de 300€, nueva.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 14 Mayo 2013, 07:06 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20