qwertyu

Autor Tema: Precio de reserva  (Leído 1790 veces)

Desconectado australiano33

• Aprendiz
  • *
Precio de reserva
« en: 11 Abril 2013, 11:33 »
Para empezar no sé si este es el lugar para este pequeño comentario.
¿Qué os parece el famoso "precio de reserva ", típico de las subastas? A mí me parece que no deja en buen lugar, ni al vendedor ni al que organiza la subasta, sobre todo cuando el precio  de reserva es tan diferente del obtenido en la subasta.Por un lado,si la diferencia es enorme como suele pasar muy a menudo, me parece que el vendedor queda peor que mal, y si es pequeño, se podría hacer la transacción, y entonces de qué vale este precio. Y además creo que la gente dejará de pujar al ver los precios de reserva tan fuera de precio de mercado, ya que es una pérdida de tiempo participar en ese tipo de subastas.Creo que deberían aprender de Ebay, que me parecen que saben y mucho del tema.
Australiano33
Torno Pinacho, fresadora Deckel, y algunas cosillas más

Desconectado cicatral

• Aprendiz
  • *
Re:Precio de reserva
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2013, 16:06 »
Buenas tardes,

Estoy de acuerdo contigo en que cuando se hace una subasta no es muy logico lo de "precio de reserva", ya que si queires un precio de reserva empieza la subasta por el y ya veremos lo que pasa, pero tengo que decirte que en Ebay tambien existe y me a pasado en varias ocasiones ganar un articulo en la subasta, pero debido al dichoso "precio de reserva" que el vendedor no me lo quiera vender, el resultado suele ser que borro a ese vendedor de mi lista y que se gane el dinero con otro.

Saludos.

Desconectado selo

• Aprendiz
  • *
Re:Precio de reserva
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2013, 01:04 »
Hola
Ver el famoso "precio minimo no alcanzado" del ebay ya mosquea.
Como bien decìs, que empiecen la subasta en ese precio, no queriendo aprovechar el pique entre los pujadores o la emocion del momento.
Hay cosas "legales", pero "éticas" ya no tanto...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20