Autor Tema: TORNO CASINUEVO.NET  (Leído 14057 veces)

Desconectado aldrin

• Aprendiz
  • *
Re:TORNO CASINUEVO.NET
« Respuesta #15 en: 15 Abril 2013, 21:04 »
 Yo lo que no entiendo es como funciona la pagina casinuevo,  hay muchos timos flagrantes en ella,¿quien la controla?, mas vale ni  mirarse la.

bujan

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 Abril 2013, 22:33 »
respecto a lo de recuperar la pasta ..........  :( :(   muy negro la veo

sardina que se lleva el gato ..... tarde vuelve al plato............

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #17 en: 15 Abril 2013, 22:40 »
Cuando hay una ganga hay que asegurarse y un torno que en la web de la marca esta a 9000€ que alguien lo saque por 2000€  .confuso2 .confuso2.
 Lo que te han dicho denuncia y intentar que el banco te eche una mano.

jus_hp

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 Abril 2013, 22:58 »
hola, al hacer transferencia lo veo muy complicado que el banco lo devuelva, para otra vez usa paypal yo he tenido algún
problema de artículos que no han llegado y me han devuelto el dinero.
Espero que tengas suerte es mucho dinero.
saludos

Desconectado sheldon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 15 Abril 2013, 23:27 »
Hace unos dias vendian en esa pag una fresadora optimun  valorada en 8000  por  1000 pavos..
Le envie un correo y lo de siempre que me enviaba la maquina y que la probara y si no me convencia que me la recogia. Hablaba de una maquina como si fuese una raqueta de tenis.
El tipo escribe como si utilizase un traductor y dice ser extranjero  malo malo malo.....
Desisti sin pensarlo ni un instante. Y cuidadin con enviar datos....
Torno Sheldon 10 x 24" , Torno revolver Are TO 20 S , Fresadora Schaublin 12 , Taladro Rockweel delta 14" , Limadora new england 7",  Prensa neumatica ,Compresor de 3cv , y un largo etc de pequeña herramienta.

TOR

• Visitante

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 Abril 2013, 16:47 »
Buenass

Y de esos 2000€, los de casinuevo cuanto se llevan? porque tiene pinta de que solo venden "gangas" ellos.

Saludoss

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #22 en: 16 Abril 2013, 22:50 »
si es una transferencia tienes un tiempo para revocarla.de hecho es en lo que se basan los timos del nigeriano
asi que tu vete tranquilo a tu banco explicales el tema y reboca la transferencia.
es lo bueno que tienen los pagos digitales.que todo se puede volver atras.
si fuese por western union entonces naranjas de la china .,porque en ese caso has enviado dinero de forma irreversible.
para otra vez usa paypal ,ahi tienes 45 dias para reclamar desde el momento del pago.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

chj

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 Abril 2013, 13:00 »
teneis razon me han chorado. un rumano. y despues de casi 20 dias se puede recuperar la transferencia??? un poco dificil lo veo pero a por todas!!! gracias por vuestra ayuda. . .bien

amrocer

• Visitante
« Respuesta #24 en: 17 Abril 2013, 16:10 »
Hola a todos.
Es curioso y yo estoy buscando un torno y me he encontrado con esto:
http://www.segundamano.es/barcelona/torno-dematomacchine-multitech-1000-super/a42275152/?ca=8_s&st=a&c=55

torno de 6000 euros el la paguina del distribuidor italizano un damatomachine 1000 super y el tio lo vende por menos de dosmil euros nuevo.

Le he enviado un correo a ver por donde sale esto.

Dédalo

• Visitante
« Respuesta #25 en: 17 Abril 2013, 16:38 »
He leído la página que ha pasado Tor y es alucinante la cantidad de gente que ha caído en las garras de los estafadores. Ahora entiendo la ley electoral que tenemos y por qué se vota.
Lo siento por mfj.
Dédalo

P.D. Por cierto, tengo aquí en la capital una obrilla de Ben Baso cedida por el cabildo que podría pasar a trato.

« última modificación: 17 Abril 2013, 16:39 por Dédalo »

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #26 en: 17 Abril 2013, 17:20 »
es lo que se suele llamar el timo de la estampita....que por muy poco te qedas con algo de mucho valor,esto no quiere decir qiue no se puedan encontrar verdaderos chollos pero ante un chollo hay que extremar las precauciones.

enrike

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 Abril 2013, 17:33 »
 Ese anuncio me huele a chamusquina !! Hay que andar con mucha precaución con la picaresca española y otras de fuera;se ve que la crisis agudiza el ingenio....... serán los nuevos ciber- timos de la "estampita "?.
saludos

amrocer

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 Abril 2013, 00:31 »
Bueno resulta que me a contestado al anuncio, alguien diciendo que ponga mis datos en el correo, que la empresa de transportes se pondra en contacto con migo y que yo a quien le pago es a la agencia de transportes por transferencia bancaria, le digo que me de un tlf, para contactar y concretar algunos detalles y me dice el personaje que numero de telefono, no tienen que lo resuelven todo por correo y que tienen muchos clientes para atender el telefono, por lo que correo, es decir, estafa al canto. Ahora mi pregunta es si se puede denunciar esto el denuncias telematicas de la guardia civil. Creo que voy a dar el avido.

Desconectado JuCaFeGa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #29 en: 18 Abril 2013, 08:14 »
Esta es la respuesta:

"http://www.segundamano.es/barcelona/torno-dematomacchine-multitech-1000-super/a42275152/?c=51
Precio total del Torno Dematomacchine Multitech 1000 SUPER  es 1.662.00 €  gastos de envió, IVA y todos impuestos son incluidos en el precio. Somos una Empresa distribuidora autorizada de Dematomacchine en todo el Mundo somos una Empresa de España - Las Palmas de Gran Canaria nosotros enviamos el Torno en toda España con gastos de envió, IVA y todos impuestos son incluidos en el precio. El Torno es completamente nuevo y hacemos factura sellada con su nombre y garantía oficial de Dematomacchine. El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió el Torno.
 Precio del Torno es muy bueno, nos tenemos muchos Tornos de esta modelos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (Oferta es limitada).
Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa y enviar el Torno a su dirección.
* Su Nombre completo:
D.N.I:
Dirección:
Ciudad:
Provincia:
Código Postal:
Número de teléfono para contactar con usted:
Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa usted recibirá el Torno en 2 - 4 días.

El nombre de nuestra Empresa es: Maquinaria Distribución

Esperamos su respuesta !"

Le voy a pedir la dirección en Gran Canaria que tengo allí familia.