Autor Tema: reglas calibradas  (Leído 3180 veces)

traca27

• Visitante
reglas calibradas
« en: 28 Abril 2013, 23:36 »
este tipo de artículos funcionan bien en nuestros equipos?
son fiables?
habría algún articulo de estas características para montarlo en un torno quantum d250*550?

http://www.ebay.com/itm/6-Digital-Readout-Scale-Magnetic-DRO-/221217447357?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3381965dbd#ht_44wt_1141

traca27

• Visitante
Re:reglas calibradas
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2013, 21:09 »
 por lo  que he podido ver estas no son las reglas usadas para los menesteres del  torno,de todas maneras intentare hacerme con un juego y hacer unas pruebas , haber que pasa....

LOTE

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Mayo 2013, 22:31 »
Yo precisamente estoy con esto ahora para mi fresadora. Marcate en el buscador "visualiza" y te saldrá información hasta que te aburras de leer.
De todas formas, si te animas a comprarlas, a ver si nos das tu opinión para ver lo que te parecen.

traca27

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2013, 09:15 »
ok muchas gracias, ahora si que encuentro temas sobre "visualización de coordenadas".
El problema era la palabra a emplear "visualiza".
muchas gracias,seguiré leyendo y veré que es lo mas indicado con un coste reducido......

vikingo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Mayo 2013, 13:06 »
yo la tengo puesta en la milko,para el movimiento vertical de la mesa,y contento con ella.y te ahorras de andar calculando con el nonio de la manivela,jeje. la pantalla la tengo pegada -viene con imán- en el frontal del carnero,y así siempre a la vista.lo unico que no se apaga sola despues de un tiempo,y yo más de una vez  me fui del garaje y la deje encendida,pero apenas gasta la pila.saludos

Desconectado pedro.b

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 06 Mayo 2013, 14:42 »
Yo puse esas en la BF20 y noté un gran cambio a la hora de trabajar. De todas maneras, si necesitas precisión, debes medir a mano. Pero para no liarte contando vueltas de manivela, para no pelearse con el backlash, para taladrar agujeros son perfectas y etc.

De todas formas, ya se habló en el foro, en arceurotrade hay otro modelo que da mas repetitibilidad (no se si esto está bien escrito).

Y como anécdota contar que a mi una de estas se me volvió loca y se me fue un par de centímetros, con los correspondientes agujeros fuera del sitio.
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino