Autor Tema: Compra GANGLAS 400 Y  (Leído 7127 veces)

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Compra GANGLAS 400 Y
« en: 02 Junio 2010, 23:47 »
Quería cosnultar a los  que os gustan las motos clásicas que precio puede tener una Sanglas 400 Y, me ha surgido la oportunidad de adquirir una y amén de que tengo que verificar su estado de funcionamiento quisiera saber que precio de mercado puede tener una moto similar en funcionamiento.

Si me pude merecer la pena o no, procede de una subasta por embargo, el precio de salida es de 200€ y quiero saber más o menos hasta donde puede ser un precio razonble teniendo en cuenta que seguramente tendré que meterle mano y ponerla a punto , pues como poco debe llevar bastante tiempo parada.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

JMV

• Visitante
Re:Compra GANGLAS 400 Y
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2010, 00:35 »
Luisk, te voy a dar mi humilde opinión, en este mundo de las motos clásicas siempre a existido el tira y afloja ó como se le suele llamar también el regateo ( como se suele decir en mi zona ) y en ello conlleva lo que uno quiere comprar ó gastar y el otro lo que quiere vender ó ganar, con esto te quiero decir que depende de las ganas de moto que tengas por que no hay un precio exacto.

Dicho ya las chorradas que me han venido al cabeza te comento lo que yo pagaría, se supone que al ser una subasta por embargo querrá decir que la moto dispone de documentación por lo cual es un valor a tener en cuenta, marca de la moto y modelo ( nacional ) disponibilidad de repuestos y estado de la moto ( Restaurada, Conservada, para Reparar ó para despiece ) así que esta son mis recomendaciones:

Documentada y en buen estado de conservación y marcha ....... 1200 €
Documentada pero para reparar ó restaurar.............................. 500 €

Bueno estos son mis criterios habrá quien este de acuerdo y quien no pero como te decía antes depende de las ganas de moto que tengas.

Espero haberte ayudado en algo, saludos.

chinchillano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Junio 2010, 10:30 »
Luisk, recuerda que esa moto ya lleva el motor Yamaha y no tiene nada que ver con las autenticas Sanglas en cuanto a valor.Siendo una subasta yo no daria mas de 300 euros por ella.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Junio 2010, 12:29 »
soy de la opinion de chinchillano,aunque si estuviera para hacer poca restauracion,o de piezas digamos faciles de conseguir,que no todas lo son,subiria a unos 500-600.
humilde opinion,que conste

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #4 en: 03 Junio 2010, 15:40 »
Bueno ya me habéis resulto bastante, sobre todo en lo que respecta al valor con clásica. Ya que como no controlo mucho de este modelo, y veo que no me trae mucha cuenta , gracias .
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #5 en: 04 Junio 2010, 00:00 »
Yo intente comprar una vez una moto en una subasta por decomisiones, al final termino la puja mas cara que comprandola de segundamano
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Pulp

• Visitante
Re:Compra Sanglas 400 Y
« Respuesta #6 en: 04 Junio 2010, 09:06 »
¡Hombre, llamar "clásica" a una Sanglas 400 Y...!

Por depreciación normal, pasados 10 años a la moto le queda un valor del 10%, aunque esté perfecta. A partir de ahí, ponte un precio que si pagaras te hiciera feliz y póntelo como tope.

Yo de esa época, me pillaría una Ossa Yankee, que tiene más morbo; pero claro, la subasta es de lo que es.

chinchillano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 Junio 2010, 16:28 »
¡QUIEN PILLARA UNA YANKEE!

Desconectado EA4CLX

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 09 Junio 2010, 09:31 »
No me suena la yanki,,,,,,,(tengo 43 tacos,)( bultaco frontera,benelli,,cotas, esas me suenan mas , a mi me ponen mas las vespas, aunque esten mas vistas ((tengo 4)), y eso ,, uno paga por ser feliz justo hasta donde pienses que no te toman el pelo;;
saludos
Sierra femi 120, ChinTaladro de Columna ,Soldadura inverter, Optimun320.920,  un altivar aun sin colocar, y fresadoraMH28V(aún virgen)

Desconectado Vider

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 09 Junio 2010, 11:04 »
yankee es ese mostruo de 500cc 2T ??
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

chinchillano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 Junio 2010, 20:58 »
Si, esa misma, 500cc , 2 cilindros y 2 tiempos.Una bestia.Acaso creiais que en España no se fabricaban motos grandes antiguamente.

martin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 Junio 2010, 22:57 »
La YANKEE 500 es una moto de la casa OSSA que se fabrico en un primcipio para el mercado americano.Es una moto muy potente para su epoca pero muy delicada sobre todo de carburacion.Yo tuve la suerte y la desgracia de tener una,suerte por que era una YANKEE y desgracia por que estaba rota a menudo,como me parecia poco potente la lleve a Barcelona a la casa star,que se dedicaba a trucarlas poniendole cilindros de Ossa 350 cc y la trasformabas en 700 cc un mostruo que estaba casi siempre rota y que consumia un deposito de gasolina en poco mas de 100 km.
Yo si tendria oportunidad tambien me gustaria conseguir una,pero ahora se venden muy caras

12johnny

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2010, 11:54 »
Ossa Yankee... cuando era pequeño y OÍA llegar una era inconfundible...... cómo subía de revoluciones la condenada!!!!!!!!  .bien  .bien  .bien