Buenas tardes.
Buenas gentes oid y escuchar lo que os tengo que contar.
No quiero ni imaginarme a ese Señor Feudal intentando poseer a una inocente e indefensa Doncella con un abrazo similar al de un oso hebrio de madroños.
Es por ello, que en un momento de espera entre epoxis y, posiblemente bajo la influencia de éstos, decidí dar una opción de defensa a nuestra joven Doncella.
Es un instrumento de defensa pequeño, fácilmente disimulable, con un agudo filo para un corte rápido sin mucha presión, con dos "puntas" de acción y un mango de sujeción con diámetro acorde a las delicadas manos de nuestra Doncella.
Espero que todas aquellas Doncellas que velan por la integridad de su honor adquieran este instrumento que, graciosamente, pongo en sus gráciles manos. Aunque por otra parte, y tal y como están las cosas, creo que va a ser un negocio ruinoso.
Me parece que las Doncellas de hoy en día no están por la labor. Pero como dijo el poeta, siempre quedarán blancos conejitos que corran libres y tranquilos por nuestros campos. Por cierto, el poeta cumple condena por, bueno, eso, guarraditas de esas.
Hoja: para encabar con dos bandas de dureza en acero al carbono con forma tipo Lauri: 70 x 14 mm. Hay que pulirla.
Empuñadura: punta de ciervo escocés muerto, para tranquilidad de protectores de la fauna, por atropello en Escocia con elegante Rang Rover Vogue.
Guarda: plata proveniente de la fundición de monedas del mismo material sin valor numismático alguno.
Separados: fibra vulcanizada blanca. Sin más, es muy triste su vida.
Pongo la primera foto pues estoy en pleno proceso creativo. Y sabed que por el honor de una Doncella siento más que devoción, siento furor.
http://img593.imageshack.us/img593/3741/1020271f.jpg[/img]]
protecTOR