Autor Tema: Cuchillo de defensa para Doncellas que vean en peligro su honor.  (Leído 8683 veces)

TOR

• Visitante
Re:Cuchillo de defensa para Doncellas que vean en peligro su honor.
« Respuesta #15 en: 31 Mayo 2013, 14:05 »
Buenas tardes.

Todos los proyectos están en marcha. Y otro más que verán próximamente en sus pantallas, con alto contenido histórico.

Pero, como dijo aquel que lo dijo: un hobista que no tiene mil proyectos abiertos y ninguno acabado, es un genio ocupado.

Don philih01, es esa la foto efectivamente. Si no se veía debe ser por algún boicot internacional contra mis trabajos. Si necesitas algo más me lo pides sin problemas. Esa ciudad tuya me encanta. Yo tengo en casa dos... Y por allí, de cuchillería saben de verdad.

Cuando viajo, siempre llevo tres películas, palabra que no es una coña. Qué premonición gracias a ManiTOR, joder. Una de ellas es una versión de La Venganza de Don Mendo, protagonizada por Don Manolo Gómez Bur y "grabada en directo" en un teatro. Yo con eso de Mora de la morería que en tu morada moras..., bueno, me anima. Las otras dos son cosa mía.

Calma y que no cunda el pánico entre los Donceles. Todo llegará. Hasta la muerte. Eso, seguro.

proyecTOR

TOR

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 Junio 2013, 12:08 »
Buenas tardes.

He lijado la punta de cuerno pero he tenido que detenerme porque mirando al trasluz por el orificio de encabar he visto (de milagro) que en un punto la pared está ya muy fina. Paro y lo dejo así. Lo meto en baño de agua oxigenada (ya se lo del per... pero me gusta más el acabado tipo peluquería) durante un día.

La marca de lápiz (X) indica el lugar de peligro por el adelgazamiento. Luego al rellenar con epoxi quedará fuerte.

Va,

Sin agua oxi,

http://img17.imageshack.us/img17/5507/1020290.jpg[/img]]

Con agua oxi,

http://img838.imageshack.us/img838/6678/1020291.jpg[/img]]

Luego faltará la guarda, sencilla en plata, que me está dando morcilla, pulir y punto.

peluqueTOR

Desconectado O2Fe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 06 Junio 2013, 12:45 »
TOR  Luego faltará la guarda, sencilla en plata, que me está dando morcilla, pulir y punto.
Nada,lo más sencillo y  habitual en hoces y útiles cortantes comunes en todos los lares  ...

¿La plata es placa repujada,microfusión ... hecha en tu taller ? ¿Pulida con disco de algodón y cera
marrón,azul ... ? A la espera ansiosa de como evoluciona la faca. Buen trabajo !

Desconectado wels

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 06 Junio 2013, 17:10 »
Otro trabajo que ya esta llegando a buen puerto...
A falta de verlo con la hoja montada....
Muy bueno
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios