Autor Tema: moto scooter para minusvalidos  (Leído 4439 veces)

jccoellar

• Visitante
moto scooter para minusvalidos
« en: 01 Junio 2013, 05:32 »

Un trabajo de adaptacion que me pidieron que hiciera , salio bien , y ahora estoy en la version 2
me siento muy bien porque lo que uno hace de  crear maquinas al final es algo bueno para alguien
que lo necesita y viendo su expresion en su rostro creo que es mejor que la paga

bueno fue solo un trabajo realizado pero es muy especial para mi

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
Re:moto scooter para minusvalidos
« Respuesta #1 en: 01 Junio 2013, 11:02 »
Pues tiene muy buena pinta. Le felicito.

Solamente, tiene una pega: La pintura. Se podia haber aprovechado y pintarla entera para que luciese más  bonita.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #2 en: 01 Junio 2013, 11:16 »
muy bueno

en españa seria imposible hacer algo asi sin q se te obligaran a pasar mil itvs permisos impuestos etc.....
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado JuCaFeGa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2013, 17:22 »
En España NO ver, NO oír, No hablar, No pensar, No hacer.
Enhorabuena, bonito trabajo.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2013, 23:32 »
Muy buen trabajo realizado y un gran servicio que le hace a la persona que lo usa .ereselmejor .ereselmejor

En Spañystan con las normas tan estricta no hay quien pueda hacer nada si no es pagando a un montón de parásitos chupones (certificados,boletines,sello de industria,etc etc)
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2013, 23:48 »
bonito trabajo¡¡ su cara lo dice todo .bien

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 02 Junio 2013, 08:56 »
Bonito trbajo y por una buena causa,como dicen los compañeros,aprovechar vosotros que os dejan.Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

jccoellar

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2013, 16:00 »
   :-\
Por aca las leyes de transito tampoco nos permiten crear algun vehiculo , les cuento que con lo que sobro de  material y
dinero construi una moto para mi con motor de bomba de agua a gasolina 120cc y embrague de moto sierra , y la policia me
detuvo dos veces y tenia que andar escondido , me exigian  impuesto de importacion del vehiculo y monton de normas legales mas , en cualquier momento les subo la foto de mi moto casera que tuve que desarmarla.
Para los minusvalidos las leyes son un poco mas flexibles  y para no crear una contravencion transito  usamos un forcar de 250cc con documentos en regla , soat, impuestos de importacion, licencia tipo g me parece etc etc,
Ahora el cliente lo usa todos los dias , para ir a su trabajo y por hobby tambien
les subo un par de fotos de hace unos dias atras

« última modificación: 02 Junio 2013, 16:06 por jccoellar »