qwertyu

Autor Tema: plaquitas y portaherramientas  (Leído 4167 veces)

Desconectado lumbreras

• Aprendiz
  • *
plaquitas y portaherramientas
« en: 13 Junio 2010, 18:30 »
Hola, me gustaria saber un sitio de confianza para compras online que vendan plaquitas y los portas a un precio razonable.
Gracias.

Desconectado forane

• Gurú
Re:plaquitas y portaherramientas
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2010, 22:59 »
En Ayma, que tiene también oficinas en Madrid, me atendieron muy bien y son profesionales. Eso sí, tienes que tener las ideas claras para ver qué necesitas. Puedes descargar un catálogo on-line, aunque es mejor el auxilio de un profesional.

Pepe.

www.ferrobus.com
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Valen

• Gurú
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2010, 23:11 »
Hola
mis plaquitas se las compré a buen precio, a Curtis Payne, en esta web de EEUU:

http://latheinserts.com/main.sc;jsessionid=9E6A7075BDCF33B1AAEA373478D05BD2.qscstrfrnt04

aunque ahora, con la crisis, es difícil que algo pase la aduana sin que te carguen el 16% de iva.....
Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

Desconectado Vider

• Global Moderator
  • Gurú
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

Desconectado Pulp

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2010, 17:18 »
El problema en latheinserts es que sólo tienen los portas para refrentar-tornear y tronzar. Por alguna extraña razón necesito una de tornear de izquierda a derecha.

Creo que en Maquinaria Madrid voy a comprar un juego de 14 mm que admite plaquita estándar y me lo van a fresar para conseguir que en el portaherramientas del Quantum 210-400 quede el punto de corte de la plaquita a la altura del eje de giro. Pero estaré al tanto de lo que se habla pues todavía me quedan unos días.
Saludos: Jorge.

Quantum 210/400, mini-amoladora Proxxon y mucha, mucha moral.

Desconectado Tou

• Gurú
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2010, 17:53 »
A lo mejor ya se te ha ocurrido y es imposible físicamente pero :
¿Has probado con un portaplaquitas ordinario dado la vuelta? (placa para abajo)  ???
Yo lo he hecho en los centros de torneado cnc un montón de veces, solo tienes que suplementar por debajo para dejar la cuchilla a la altura del punto  ;)
Claro, si tienes sitio  ;D
Fresadora BF20L , esmeril del lidl y demás herramientas eléctricas de las más baratas. 

Desconectado lumbreras

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2010, 19:41 »
Hola y gracias por las respuestas. En principio parece que ayma es bastante completa pero el tema es que no dicen nada de precios ni compra online.
Uf, solo de pensar en meterme en un poligono....
Bueno, mañana les llamare por telefono a ver si tienen algo decente a un precio razonable.Saludos

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2010, 20:27 »
Compras on-line no sé si tiene Ayma, pero si lo tienen en catálogo, te lo llevan a casa al día siguiente. Por lo menos éso es lo que me ocurrió a mi, aunque lo pagué por adelantado. No tengo ninguna relación de amistad con Ayma, pero siempre me atendieron bien y se vé que tiene ganas de vender.
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Trauko

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2010, 06:20 »
El problema en latheinserts es que sólo tienen los portas para refrentar-tornear y tronzar. Por alguna extraña razón necesito una de tornear de izquierda a derecha.

Creo que en Maquinaria Madrid voy a comprar un juego de 14 mm que admite plaquita estándar y me lo van a fresar para conseguir que en el portaherramientas del Quantum 210-400 quede el punto de corte de la plaquita a la altura del eje de giro. Pero estaré al tanto de lo que se habla pues todavía me quedan unos días.

Una solucion seria, poner un porta hta al otro lado de la pieza q torneas, y hacer girar el torno al sentido inverso de lo normal
Torno Colchester Student 6" - Taladro 16 mm - Soldadora Invertig 1300 - Fresadora Skand Dm40

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 16 Junio 2010, 06:20 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20