Autor Tema: cuchillas para torno  (Leído 18022 veces)

Duallight

• Visitante
Re:cuchillas para torno
« Respuesta #30 en: 15 Junio 2013, 23:58 »
Lo San Casillas tanbien es muy bueno, lo tengo y su grand defecto es su escrita muuuuuuuuuy minúscula, pero una autentica enciclopédia para la mecanizacion!!! .brinda

Petete

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 Junio 2013, 12:38 »
Cargom, tu tranquilo hombre......... Mira yo pongo la respuesta y si no me dicen nada, doy por entendido que alguna otra respuesta ha gustado mas y quedo a gusto conmigo mismo y paso a leer otro mensaje y la vida sigue.
cada persona se comporta de una forma diferente y y no significa que sea mas o menos agradecida. No pasa nada en la variación esta el gusto. 

Juan Alejandro

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 Junio 2013, 13:35 »
PETETE  .bien.

yo pienso igual que tu. de todas formas saludos a Cargom.

Cargom

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 Junio 2013, 14:58 »
Juan Alejandro si coincides en lo que ha dicho Petete y la respuesta no te ha gustado (ya me lo pareció cuando la leiste sin contestar nada), ya me contarás que tipo de respuestas esperas al preguntar.
Te he dado una información que necesitabas, si eso no te gusta para que preguntas.
En este caso Petete ha dado una respuesta que aunque no te ayuda en la cuestión que preguntabas, si te ha gustado y por eso has respondido...

Estoy de acuerdo en que todos somos libres de responder o de ignorar, pero ese no es el camino correcto al hablar en un foro. Ya lo dije antes, crea malos ambientes, y por cortesia cuando alguien te responde con buena intención a lo que preguntas (aunque estuviera equivocado), lo  normal es decir algo y no ignorar a esa persona.

Como dice Petete, al responder intentando ayudar quedo a gusto conmigo mismo, y para evitar estas situaciones voy tomando nota de quien se merece emplear mi tiempo y quien no. Además pienso que no soy el único que lo hace y con toda razón.
 .bien .brinda

Juan Alejandro

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 Junio 2013, 21:34 »
Cargom , muy buenas , hombre, no sigas molesto conmigo, es de agradecer que emplees tu tiempo en ayudarme a mi y a tantos otros, que por cierto me ha venido bastante bien, ya que no he vuelto a partir ninguna cuchilla, y ya he sacado algo de viruta, no creo que merezca la pena darle mas vueltas al asunto, como te he repetido anteriormente , pido disculpas al no haberte contestado aunque fuera con un gracias, o algo similar, entonces solo agradecer todo lo que aportais para que los que somos noveles en esto, podamos aprender, en la teoria , ya que en la practica es otro tema. pero vamos.
Espero con esto zanjar el asunto y nada espero que me sigas ayudando con tus buenas explicaciones. .bien

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 17 Junio 2013, 22:21 »
Buenas,
El hilo es largo, y no se si ha salido ya, pero veo en la foto que tienes puestas las garras para agarrar por el exterior... Si las garras son reversibles (cosa que dudo) les tienes que dar la vuelta.
Saludos

Petete

• Visitante
« Respuesta #36 en: 17 Junio 2013, 23:03 »
Esas no son reversibles Tienes que poner las exteriores directamente, si las tienes claro.

Cargom

• Visitante
« Respuesta #37 en: 17 Junio 2013, 23:04 »
Que si Juan, que yo lo tengo claro y no hay problema.
Ahora que me acabo de fijar en lo que dice Fleming de las garras, sean o no reversibles la sujección es mucho mas pobre en esa posición y se te puede mover el redondo a al mínima presión con la cuchilla siendo tan largo y sin usar contrapunto. Ojo con eso.

Yo esa postura de las garras en mi plato que si son reversibles, solo la uso para piezas muy cortas.
Venga, mas cerveza. :D .brinda

Duallight

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 Junio 2013, 01:03 »
Eso de la cerveza ya me gusta mas, (Sagres ó Super Bock, of coarse) ;D ;D .bien .brinda .brinda

Juan Alejandro

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 Junio 2013, 20:33 »
jajajajajajaaj, hombre por mi tierra la tipica es la Cruzcampo, aunque tengo que reconocer que la "Estrella de Galicia", tambien esta muy buena, eso si fresquita.

Duallight

• Visitante
« Respuesta #40 en: 18 Junio 2013, 23:39 »
Juan Alejandro, tienes que visitar Portugal, la crisis es jodida, pero la cerveza continua muy buena, tienes que probar la Sagres ó Super-Bock, despues me dices... ( Ya ahora, un lechon da Bairrada va muy bien, lo recomendo...) ;D ;D ;D .bien .brinda .brinda

Juan Alejandro

• Visitante
« Respuesta #41 en: 20 Junio 2013, 20:27 »
jajajajaj