qwertyu

Autor Tema: alguien con soltura en solidcam?  (Leído 1576 veces)

Desconectado el octavo pasajero

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 2633
alguien con soltura en solidcam?
« en: 10 Junio 2013, 22:59 »
El caso es que nunca he llegado a sacar una pieza al 100% con este programa y aproveche hoy que me encargaron unas patillas para hacerlo, pero llevo toda la tarde y no consigo que me haga  lo que yo quiero.
Uno de los problemas lo tengo en los niveles:

me cambia solo la medida que le pongo de 1,5mm a 0 para las pasadas del barrido. Y al final en la simulación la fresa me come los 10mm de una sola pasada. Alguien sabe porque hace esto?.
« última modificación: 10 Junio 2013, 23:34 por perico palotes »

Desconectado orcada

  • Oficial de 2ª
  • ***
  • Join Date: Jul 2011
  • Mensajes: 177
  • Ubicación: Madrid
Re:alguien con soltura en solidcam?
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2013, 17:06 »
Hola,

¿Has solucionado ya el problema? Yo he hecho la simulación y me funciona perfectamente. ¿No tendrás algun tema con la posicion de origen de las coordenadas?

Javi
Torno Proxxon PD/230 -:- Taladro columna Proxxon TBH -:- Sherline 5410 CNC -:- Sierra Femi 780XL

Foro MetalAficion

Re:alguien con soltura en solidcam?
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2013, 17:06 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20