Autor Tema: Reforma en tren delantero automovil (a ver que sale ;D )  (Leído 3806 veces)

Desconectado Maxi

• Oficial de 2ª
El fin de semana, me dispuse a reformar una parte del tren delantero de uno de mis autos, para los que les interese, es un Chevrolet 400 Super Sport de 1969 (les dejo un link por si quieren ver su restauracion http://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=169.0 ) , resulta que me entró en la cabeza la idea de hacerle unos bujes de teflón, les dejo unas fotos, a ver que les parece, hice 1, y empecé con el otro, pero por falta de tiempo no pude terminarlo, quizá hoy lo haga.

saludos

mxpwr
Torno wecheco T12 , Torno Mondiale Simplex , MIG , Autógena, amoladora incansable y delirios varios.  .

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Reforma en tren delantero automovil (a ver que sale ;D )
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2010, 13:37 »
Gracias! muy interesante
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2010, 13:51 »
Menudo currele, ya nos iras contando la evolución, gracias por las fotos
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Fedvac

• Gurú
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2010, 15:50 »
Muy bueno  .fotografo eso si que es un trabajo de locos  .palmas
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Desconectado NIKALBA

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2010, 05:08 »
Hola, buen curro que te estás pegando y muy chulo que se te ha quedado el coche, pero los casquillos que has hecho para los brazos, ¿no hubiera sido mejor hacerlos en bronce fosfatado?
 Yo hace poco he realizado un casquillo, también para usarlo como cojinete y los compañeros del trabajo me han dicho que los esfuerzos de giro no lo lleva muy bien el teflón que mejor con bronce y así lo hice.
He visto la página que pusiste y el trabajo de restauración que estás haciendo es una pasada, espero que disfrutes mucho de tu coche.
Saludos.
BELFLEX M520

Desconectado Maxi

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2010, 11:34 »
Muchas gracias a todos por los comentarios, con respecto al material, no se como sería con el bronce, no se gastaría mas rápido que el teflón?? , segun tengo entendido, el teflon tiene mucha resistencia al desgaste, además, se me ocurre que será un poco mas flexible que el bronce (ésto se me ocurre a mi, no lo leí en ningun lado). De todas maneras esto es una prueba, si no funciona, tendré que colocar los originales tipo silentblock.

saludos

mxpwr

PD: me alegro que les haya gustado mi auto, ahora está parado por el tema del tren delantero, pero ya lo estoy disfrutando ;D
Torno wecheco T12 , Torno Mondiale Simplex , MIG , Autógena, amoladora incansable y delirios varios.  .

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 16 Junio 2010, 11:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20