qwertyu

Autor Tema: Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)  (Leído 95080 veces)

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #30 en: 06 Julio 2013, 22:45 »
Corregidas las notas que me has puesto. Te he copiado los ficheros nuevos. Ya me dirás si encuentras algo mas.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado EGARGALLO

• Oficial de 1ª
« Respuesta #31 en: 07 Julio 2013, 09:49 »
Hola Fernando

Estoy en ello, pero me encuentro fuera de Ceuta, mañana regreso y les hechare un vistazo nuevamente, no obstante te adelanto algo por email.

Un cordial salduo
Enrique
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

Desconectado EGARGALLO

• Oficial de 1ª
« Respuesta #32 en: 09 Julio 2013, 08:34 »
Hola Marcos ,

Se estan revisando los planos de la nueva plegadora (V2) y los DXF para el corte. Hay una duda en los taladros que llevan rosca posterior, F3Checa me indica que la decision de hacerlos o no debe ser de empresa  del corte por Laser, para lo que hay que preguntarles si piensan que dificultaran el roscado posterior (templado del acero), pero que si se pudieran hacer ahorraria mucho trabajo posterior ademas de la precision de posicionamiento.

Hay Piezas desde 2 mm con taladros, hasta 15 mm tambien con taladros

Preguntales tambien si hay tamaño minimo posible a realizar del taladro,  dependiendo del grosor de la chapa.

Por cierto en que tipo de acero te han ofrecido realizar las piezas?

Mientras tu nos indicas esto se termina de repasar planos y DXF.

Un saludo
Enrique
« última modificación: 10 Julio 2013, 08:37 por EGARGALLO »

Desconectado EGARGALLO

• Oficial de 1ª
« Respuesta #33 en: 10 Julio 2013, 08:36 »
Hola Marcos,

Se ha terminado de repasar los planos de F3CHECA, pero para terminar de dibujar los definitivos hace falta que realices la gestion que se te pide anteriormente, ya que tu eres el que las has realizado  con la empresa de corte y conoces cual es.

Por otra parte le he preguntado a F3CHECA  incluir otras piezas en el corte, Son las del plano 4/18 , la aldaba que es en 18 mm y el lateral superior en 19 mm aunque esta luego haya que acabarla, pero tendriamos avanzada esta pieza. Tendrias que preguntar a los del corte por Laser si es factible cortar estas dos piezas, pues si fuera afirmativo F3CHECA nos haria los dibujos de corte en DXF.

Tambien le preguntare a F3CHECA si es posible modificar la aldaba a 19 mm para tener un solo grosor de pieza , Cuando yo pregunte en Granada por el corte , cada Grosor tenia un coste fijo por manipulacion y para pocas piezas encarecia en aquel caso 24€.

Estamos esperando que gestiones todo esto para poder acabar.

Un saludo
« última modificación: 10 Julio 2013, 08:41 por EGARGALLO »

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
« Respuesta #34 en: 10 Julio 2013, 19:41 »
He preferido rebajar el grosor de la aldaba a 15mm para que coincidan con las piezas donde se acoplan las palancas, y hacerlas en el laser conjuntamente.

La aldaba todavía queda lo suficientemente fuerte y haberla aumentado a 19 significaba debilitar los puntos de giro de la misma, cosa que me gustaba menos.

Egargallo te adjunto los planos 4 y 14 modificados para que los cotejes. Tan pronto como creamos que todo esta revisado, publicaré otra vez todos los planos.

Por lo tanto los planos que ahora mismo están publicados no responden a la última versión, si bien el proyecto prácticamente no varía.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado MARCOS64

• Oficial de 2ª
« Respuesta #35 en: 10 Julio 2013, 22:59 »
Hola a todos, perdonad pero estoy fuera de viaje y posiblemente vuelva el Domingo. Así que la semana que viene, a ser posible el Lunes, haré las consultas a la empresa del Láser.
Gracias.
Saludos
MARCOS64

Desconectado EGARGALLO

• Oficial de 1ª
« Respuesta #36 en: 11 Julio 2013, 08:51 »
Hola F3Checa

He visto los planos 4 y 14 con la reduccion del la aldaba de 18 a 15 mm. y he visto que has aumentado la pieza lateral superior en los puntos de giro 1,5 mm a cada lado con lo que esta pieza tambien queda reforzada.

Yo creo que podrias publicar los planos jpg definitivos y cuando Marcos la proxima semana haga las gestiones tan solo resta hacer los nuevos dxf y ponerles los taladros y o marcas. Si quieres esto ultimo me lo adelantas y les voy hechando un vistazo.

Aunque la aldaba sea de 15 mm y se corte juntamente con el brazo palanca que tambien es de 15 mm , se podria pensar en cortar el Lateral superior en 19 mm y luego terminar de mecanizar. Si somos varios no creo que esto cambie mucho el presupuesto de corte.

¡¡¡ Marcos, esperamos tus Gestiones como agua de mayo !!!

Un saludo 

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
« Respuesta #37 en: 11 Julio 2013, 13:43 »
Actualizados todos los planos en el inicio del hilo.

Desconectado MARCOS64

• Oficial de 2ª
« Respuesta #38 en: 19 Julio 2013, 23:15 »
Hola a todos. Voy siguiendo el tema pero la verdad que estoy en vísperas de cogerme las vacaciones y estoy muy liado en el trabajo, teniendo que dejar todo listo. Referente al tema de la Plegadora de Chapa, tendré que volver a darle los nuevos planos a la empresa láser para que nos dé nuevo presupuesto. Lo que ocurre es que yo no puedo hasta mitad de Agosto. De todas las formas, todo el pueda y este realmente interesado en ella, por favor que me mande los datos de nombre, dirección teléfono, etc lo más completo posible para que yo vaya teniendo los datos.
Si podeis, por favor, mandármelo a mi correo:
macape0055@gmail.com
Saludos
MARCOS64

Desconectado EGARGALLO

• Oficial de 1ª
« Respuesta #39 en: 20 Julio 2013, 09:31 »

Hola Marcos ,

Te puedo indicar que los planos que estan publicados estan revisados y puestos al dia por F3CHECA, pero no los PDF para enviar al corte pues esta esperando las gestiones que se te pidieron y quedastes en gestionar, ( a menos que tu le hayas mandado un privado a F3CHECA, cosa que ignoro).

en concreto fue, y tu quedastes en resolver.

Se estan revisando los planos de la nueva plegadora (V2) y los DXF para el corte. Hay una duda en los taladros que llevan rosca posterior, F3Checa me indica que la decision de hacerlos o no debe ser de empresa  del corte por Laser, para lo que hay que preguntarles si piensan que dificultaran el roscado posterior (templado del acero), pero que si se pudieran hacer ahorraria mucho trabajo posterior ademas de la precision de posicionamiento.

Hay Piezas desde 2 mm con taladros, hasta 15 mm tambien con taladros y posiblemente una de 19 mm.

Preguntales tambien si hay tamaño minimo posible a realizar del taladro,  dependiendo del grosor de la chapa.

Por cierto en que tipo de acero te han ofrecido realizar las piezas?

Mientras tu nos indicas esto se termina de repasar planos y DXF.

Si estas muy liado con el trabajo, y te vas de vacaciones, pasame el telefono y persona de contacto de la empresa de corte y hare las gestiones yo mismo , pues se pueden hacer por telefono, y mientras tu regresas podemos ir terminando los PDF , incluso mandandeselos a la empresa para que te pasen el presupuesto definitivo.

Yo en principio pediria presupuesto para 5 o 10 maquinas, luego ya se vera.

Pues esto creo que se ha enfriado un poco

Un saludo
Enrique

Desconectado CROSSMANTOTAL

• Ayudante
  • **
« Respuesta #40 en: 21 Julio 2013, 13:10 »
Hola.

Aunque tal vez sea una época con mas horas de luz para muchas cosas, el verano tiene la desventaja de que te lias o te lian.

Por eso opino que no es que esto se haya enfriado, si no que se ha ralentizado.

Hay mucha gente de vacaciones y se ve rapidamente en las entradas del foro.

En mi humilde opinion no creo que se debiese hacer ningún pedido-listado-encargo antes de Octubre.

Salu2.
Chatarrería herramientil variada, ya la iremos poniendo al día.

Desconectado EGARGALLO

• Oficial de 1ª
« Respuesta #41 en: 23 Julio 2013, 17:17 »
Hola Crossmantotal

Opino como tu que quizas deberiamos posponer el pedido para octubre, por lo de las vacaciones, pero en el paso que esta F3CHECA es en acabar los PDF, y no se han podido finalizar o almenos eso creo por falta de una gestion de Marcos, el cual aparece y desaparece como el Guadiana y esto si se podria tener adelantado para cuando se realice el pedido definitivo, ademas una vez los PDf definitivos se podria pedir un avance de presupuesto condicionado al numero definitivo de interesados.

Saludos

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
« Respuesta #42 en: 23 Julio 2013, 19:56 »
He modificado los mensajes 24 y 25 de este hilo y que contienen los ficheros DXF para el corte por láser, para que contengan  las piezas que se podrían cortar según vuestras sugerencias y que amplían las que se incluyeron en la primera entrega.

Todos aquellos que os las hayáis descargado, sustituirlas por estas.

En las respuestas he incluido la última fecha de modificación para vuestro control.

Luego será vuestra decisión las que se incluirán en el corte final.

Desconectado EGARGALLO

• Oficial de 1ª
« Respuesta #43 en: 25 Julio 2013, 18:19 »
Hola F3checa

Me he descargado los nuevos Pdf, con las nuevas piezas que has incluido. con esto creo quer se puede aprovechar mejor el laser, no se que opinan los demas.

De todas formas esperamos la aparicion de Marcos64, que es el que tiene el contacto con la empresa de corte.

Saludos

Desconectado MARCOS64

• Oficial de 2ª
« Respuesta #44 en: 26 Julio 2013, 23:17 »
Hola a todos. No os creáis que me olvido del tema, de echo voy leyendo las respuestas. o que ocurre es que me voy de vacaciones la semana que viene y entre los preparativos del viaje y sobre todo, con dejar todo preparado en el trabajo, ando liadísimo. Añadir que he estado hablando con la empresa de láser y como cierran esta semana que viene por vacaciones, me han dicho que ahora les mande los planos nuevos a partir del 19 de agosto que me volverán a presupuestarlos. Entonces sobre todo, que tengáis todos claro las modificaciones, para que cuando se los pase sean ya los definitivos. De todas las formas iré mirando vuestras respuestas.
Por favor, acordaros de mandarme a mi correo (macape0055@gmail.com) los datos completos (nombre, dirección, teléfono, etc) de los que realmente queráis la dobladora, para poder hacer el pedido correspondiente.
No me cansaré de decir, GRACIAS a los que de manera ALTRUÍSTA, estáis haciendo posible este proyecto, ya que sin ello esto no existiría.
Estamos en contacto.
Saludos
MARCOS64

Foro MetalAficion

« Respuesta #44 en: 26 Julio 2013, 23:17 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20