Hola Marcos ,
Te puedo indicar que los planos que estan publicados estan revisados y puestos al dia por F3CHECA, pero no los PDF para enviar al corte pues esta esperando las gestiones que se te pidieron y quedastes en gestionar, ( a menos que tu le hayas mandado un privado a F3CHECA, cosa que ignoro).
en concreto fue, y tu quedastes en resolver.
Se estan revisando los planos de la nueva plegadora (V2) y los DXF para el corte. Hay una duda en los taladros que llevan rosca posterior, F3Checa me indica que la decision de hacerlos o no debe ser de empresa del corte por Laser, para lo que hay que preguntarles si piensan que dificultaran el roscado posterior (templado del acero), pero que si se pudieran hacer ahorraria mucho trabajo posterior ademas de la precision de posicionamiento.
Hay Piezas desde 2 mm con taladros, hasta 15 mm tambien con taladros y posiblemente una de 19 mm.
Preguntales tambien si hay tamaño minimo posible a realizar del taladro, dependiendo del grosor de la chapa.
Por cierto en que tipo de acero te han ofrecido realizar las piezas?
Mientras tu nos indicas esto se termina de repasar planos y DXF.
Si estas muy liado con el trabajo, y te vas de vacaciones, pasame el telefono y persona de contacto de la empresa de corte y hare las gestiones yo mismo , pues se pueden hacer por telefono, y mientras tu regresas podemos ir terminando los PDF , incluso mandandeselos a la empresa para que te pasen el presupuesto definitivo.
Yo en principio pediria presupuesto para 5 o 10 maquinas, luego ya se vera.
Pues esto creo que se ha enfriado un poco
Un saludo
Enrique